Nuevo canapé Ikea: la cama con más almacenaje

Canapé Ikea

Una de las grandes novedades del catálogo Ikea 2014 fue el canapé: ¡una solución súper práctica para ganar espacio bajo la cama!

Y es que en los pisos modernos nunca sobra el almacenaje (más bien falta). En un canapé, al levantarse la cama, te queda toda la estructura bajo ella libre, por lo que puedes guardar montones de cosas sin que estorben ni se ensucien. Es especialmente adecuado para guardar cosas voluminosas como nórdicos o edredones, pero también para guardar la ropa de la otra temporada o incluso la plancha si no tienes donde meterla. Lo que está claro es que multiplica el espacio libre en casa para guardar cosas.

¿Quiere ver como es este nuevo canapé Ikea?

No es que sea la primera vez que Ikea apuesta por las casas con almacenaje, pero lo que más hay son camas con cajones. Aunque son más cómodas, no permiten hacer el mismo uso del espacio, por eso el canapé es una opción todavía mejor para las casas de espacios muy reducidos.

Esta cama con canapé Malm cuenta con un somier de láminas de madera, que se levanta fácilmente cuando necesitas coger las cosas de debajo de la cama. Está disponible en blanco o negro, y cuesta 319 euros (para colchón de 140 cm) y 369 (para colchón de 160).

cama canapé Malm

Otra ventaja es que la estructura de la cama llega hasta el suelo, así te evitas que se llene la zona bajo la cama de polvo. Y al ser de la serie Malm, tienes un montón de muebles “a juego” para decorar el resto del dormitorio -aunque se trata de una cama tan sencilla que tampoco es difícil combinarla con otros muebles-. El cabecero va incorporado.

Si buscas una opción más barata, la propia cama Malm cuenta con otras opciones: como una estructura con cuatro cajones grandes con ruedas, que cuesta 269 euros (para colchón de 140). Aunque la cama con cajones más barata es la cama Brimnes, de 149 o 169 euros (según ancho) y cuatro grandes cajones.

¿Qué te ha parecido el nuevo canapé Ikea? ¿Has probado ya las camas con almacenaje?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal