Elige tu aparador blanco Ikea para el comedor: HEMNES, LIATORP…

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

aparador blanco ikea

Decora tu comedor con un aparador blanco Ikea, una opción muy bonita que se adapta tanto a ambientes clásicos como más modernos. Los aparadores son un mueble esencial para el almacenaje del comedor, de hecho son estupendos (y muy necesarios) para guardar vajillas, copas, manteles y otros accesorios.

La fiebre por el color blanco sigue siendo una elección ganadora a la hora de decorar cualquier estancia y en el comedor da muy buenos resultados al aportar luz, amplitud y cierta calma. El aparador blanco queda genial en comedores rústicos, modernos y escandinavos.

aparador blanco ikea HEMNES

Aparador blanco Ikea para el comedor: HEMNES

Se trata del aparador más famoso y conocido de Ikea. Forma parte de HEMNES, una colección muy conocida donde casi todos sus muebles son un éxito en ventas. Este aparador mide 157 x 88 cm. y solo cuesta 199 euros. Su precio tan bajo es uno de sus puntos fuertes, junto con su diseño clásico y rústico. A pesar de si estilo de inspiración vintage es muy combinable con otros ambientes como por ejemplo con comedores nórdicos o escandinavos.

Se compone de 3 módulos, los laterales cuentan con baldas en su interior y en el medio cuenta con 3 cajones.

aparador blanco ikea LIATORP

Aparador blanco Ikea para el comedor: LIATORP

Este aparador también tiene un estilo clásico y rústico. Su diseño es muy robusto pero como parte del frente con puertas de vidrio y los estantes abiertos no queda nada bruto. A mí personalmente me encanta su diseño pero reconozco que prefiero que aunque son muy bonitos los aparadores abiertos o con vitrinas, prefiero que no muestren su interior.

Mide 145 x 87 cm. y solo cuesta 299 euros, aunque para socios de Ikea Family puedes comprarlo por solo 229 euros.

aparador blanco ikea BESTÅ

Aparador blanco Ikea para el comedor: BESTÅ

Este aparador de la serie BESTÅ es genial no solo porque resulta muy moderno y actual, sino porque esta colección permite diseñar a medida el mueble del comedor con diferentes acabados y soluciones de almacenaje. Este aparador que combina un módulo superior con vitrina cuesta 300 euros y mide 180×112 cm.

aparador blanco ikea REGISSÖR

Aparador blanco Ikea para el comedor: REGISSÖR

Se trata de un aparador muy minimal y fácil de combinar gracias a que es muy estilizado con esas patitas tan coquetas. Mide 118×110 cm. y solo cuesta 299 euros. Con esas líneas tan depuradas queda genial en comedores juveniles o con muebles muy de tendencia.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal