X

5 mesas de cristal Ikea para el comedor y salón que valen la pena

¡Las mesas de cristal Ikea son estupendas! Sin duda, son una opción muy decorativa para el salón y el comedor de tu casa. Esta elección es ideal para espacios pequeños porque los muebles de vidrio se caracterizan por ser muy luminosos y aportan una ligereza increíble, no recargan el espacio y dejan que la luz fluya, factores claves para crear un ambiente acogedor en cualquier estancia de tu hogar.

5 mesas de cristal Ikea para el comedor y salón que valen la pena

1. Mesa GLIVARP

GLIVARP es una mesa de cristal extensible ideal para abrir sus laterales cuando tienes visita o una comida familiar. Las mesas extensibles de Ikea son una opción muy práctica. La superficie es de vidrio transparente y las patas cromadas lo que le da un aire muy elegante y ligero, lo que hace que sea ideal para espacios pequeños. Su precio habitual es de 199 euros, pero para los socios de Ikea Family es de 179,10 euros hasta el 24 de diciembre de 2015 o fin de existencias. Mide 125/188×85 cm.

2. Mesa SALMI

Ikea también cuenta con mesas de comedor redondas y de cristal. Este modelo SALMI es perfecto tanto para el office de tu cocina como para el comedor. Tiene las patas cromadas y la superficie de la mesa es de vidrio transparente por lo que transmite mucha ligereza y luz. Mide 105 cm. de diámetro y su precio habitual es de 149 euros, pero hasta el 24 de diciembre y para los socios de Ikea Family es tuya por 134,10 euros.

3. Mesa TORSBY

Esta mesa rectangular con la superficie de cristal es perfecta para el comedor o salón, que como ves está realizada en vidrio templado, una opción también muy de tendencia. Se trata del modelo TORSBY que mide 135×85 cm y cuesta 129 euros, es muy barata. Hasta el 24 de diciembre, a los socios de Ikea Family les cuesta menos, 116, 10 euros.

4. Mesa VITTSJÖ

Ikea también cuenta con mesas de cristal que sirven como escritorio o mesa de oficina y también como tocador. Esta mesa VITTSJÖ es muy versátil. Y lo mejor es que solo cuesta 34,99 euros y mide 100×36 cm. Está disponible con el cromado en negro y también en color blanco. ¡Es muy bonita y práctica!

5. Mesa LIATORP

La mesa de centro LIATORP es un clásico de Ikea, es uno de esos muebles super conocido que hay en un montón de hogares porque es muy decorativa y funcional; da mucho servicio. Esta mesa de centro es perfecta para el salón y bajo su superficie de cristal transparente hay una zona de almacenaje que te permite tener la superficie despejada de cosas. Su estructura es de madera maciza, mide 93×93 cm. y vale 199 euros.

¿Te apetece combinar tu mesa de cristal con unas sillas también de cristal?

Sillas TOBIAS

Por último, creo que vale la pena rescatar las sillas de cristal TOBIAS porque van genial con este tipo de mesas de cristal. Su precio habitual es 59,99 euros, pero no es raro que la rebajen de vez en cuando. Además son muy cómodas.

Categories: Ikea comedores
Tags: Mesas Ikea
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.