Mesas de centro Ikea para tu salón: baratas y bonitas

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

mesas de centro ikea para tu salon baratas y bonitas

¿Estás decorando tu salón? ¿Necesitas una ayuda extra? Pues este post te interesa! Hoy en MuebleSueco.com elegimos las mesas de centro más bonitas y baratas de Ikea. La tienda sueca cuenta con todo tipo de mesas auxiliares para tu sofá o sillones. La clave en cualquier caso para encontrar la mesa de centro perfecta es optar por un modelo ligero y que permita el movimiento. Resumiendo, que no sea un estorbo ni un mazacote, cuidado con que sea muy grande.

mesas de centro ikea clasicas hemnes lack

Las mesas de centro más clásicas: HEMNES y LACK

La mesa de centro HEMNES es muy bonita y que esté realizada en madera maciza le da un aspecto muy coqueto y robusto. Cuesta 119 euros tanto en tinto blanco, como en marrón claro y en negro-marrón. Sus medidas son 90×90 cm.

¡Más barato imposible! La mesa de centro LACK solo cuesta 29,99 euros y como ves a pesar de ser muy sencillita, es preciosa. Mide 118×78 cm. En color blanco este mueble auxiliar me encanta, pero también esta mesa de centro en color negro-marrón y efecto abedul.

mesas de centro ikea isala vintage redonda

¡ISALA, muy vintage!

¡No es ningún secreto, soy súper fan de la serie ISALA de Ikea! Su estilo vintage me encanta y a día de hoy sigo igual de fascinada con su estilo tan cuqui y romántico. Ikea tiene mil cara y una de ellas es la decoración vintage. Un detalle no tienes porqué combinarla con un ambiente rústico o vintage, queda también genial esta mesa con muebles de salón de otro estilo.

Esta mesa de centro la veo muy bonita para el salón porque es muy decorativa y además tiene la ventaja de ser circular, las mesas redondas son perfectas para los espacios pequeños porque son más esbeltos y facilita la circulación. Su precio es de 199 euros y su diámetro mide 90 centímetros.

mesas de centro ikea modernas

Mesas de centro muy modernas: IKEA PS 2012 y TOFTERYD

También en Ikea hay mesas de centro muy modernas, diseños originales y cool. Como esta mesa de centro con firma rectangular y con ruedas en estilo industrial es el modelo IKEA PS 2012. Está disponible en color turquesa y en color blanco, y lo mejor es que solo vale 39,99 euros, súper barata. Su tamaño es de 70×42 cm.

La mesa de centro cuadrada, súper baja y con brillo es muy retro, como sacado del apartamento neoyorquino del protagonista de Mad Med. La mesa TOFTERYD cuesta 199 euros y mide 95×95 cm.

mesas de centro ikea liatorp

Mesas de centro LIATORP y VITTSJÖ

La mesa de centro con cristal LIATORP es un diseño súper clásico que siempre queda genial, además en color blanco es precioso, aunque está disponible en más tonos. Su precio es de 199 euros y mide 93×93 cm.

El modelo VITTSJÖ me gusta por su superficie en vidrio templado, lo que hace que sea muy ligera y con su forma circular hace que se ideal para espacios pequeños. Cuesta 39,99 euros y mide 75 cm.

mesas de centro ikea regissor

Estilo nórdico

La mesa de centro en madera REGISSÖR tiene un estilo muy escandinavo y retro, su apariencia en color  es original. Vale 129 euros y mide 118×60 cm.

¿Cómo es tu mesa de centro ideal?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal