Taburetes altos Ikea para bar o para la barra de desayuno

Author: | Posted in Ikea cocinas No comments

taburetes altos ikea

Los taburetes altos Ikea son una buenísima opción cuando cuentas con una mesa alta, barra de desayuno o encimera con superficie aprovechable en la cocina. Así, puedes crear una zona de comedor moderna y estilosa, con un toque industrial, a imitación de las que  se encuentran en los bares y cafeterías.

De la misma manera, si quieres amueblar  un bar, los taburetes altos son imprescindibles. Para unos y para otros, vale la pena echar un ojo a las propuestas de Ikea, muy variadas, en diversos estilos, y siempre con la mejor calidad-precio.

¿Vemos 11 taburetes altos Ikea?

En portada podemos ver los taburetes altos Bosse, de madera de abedul maciza, un material natural muy resistente y estético, ideal para espacios rústicos, pero no solo. Cuentan con un agujero en el centro para que sea más fáciles moverlos, y cuestan 31’99 euros. La altura del asiento es de 74 cm.

Siguiendo con un estilo clásico y elegante, otras opciones interesantes son los taburetes Ingolf, también de madera maciza y disponibles en color madera o en blanco (los blancos quedan genial en cocinas vintage) y en dos alturas diferentes. Los de 64 cm cuestan 49’99 euros, y los de 74, 59’99 euros.

Por otro lado tenemos los taburetes Henriksdal, súper cómodos gracias al siento acolchado ( de tela en color blanco o crema, y de cuero en color negro). Están también disponibles en dos alturas, el que vemos abajo es el de 64 cm, que cuesta 74’99 euros.

taburetes clásicos ikea

Cambiando diametralmente de estilo, tenemos los taburetes altos Ikea más modernos y contemporáneos: el Janinge, de color blanco, tiene una forma de asiento muy cómoda, y lleva tratamiento especial de la superficie que lo hace muy resistente a los rayones. Además, la altura es regulable de 56 a 76 cm. El precio es de 89 euros.

También el taburete Elmer, en rojo cromado, lleva ese tratamiento anti-rayones, por lo que ambos resultan ideales para bares, ya que se mantienes impolutos a pesar de un intenso uso. Otras ventajas son que es apilable (ocupa menos espacio cuando lo quieres guardar) y que gracias a los reposabrazos puedes colgarlo del tablero cuando quieras limpiar el suelo. Mide 76 cm de alto y cuesta 74’99 euros.

taburetes ikea altos

Los taburetes Bernhard son una novedad muy interesante: ya que llevan el asiento acolchado en flor de piel teñida de amarillo o blanco. Es probablemente uno de los taburetes más cómodos y flexibles, aunque también el más caro: 139 euros. El asiento mide 63 cm.

taburetes altos de ikea

En el otro extremo del arco de precios tendríamos a los baratísimos Stig. Son apilables, incluyen reposapiés, y cuestan solo 14’99 euros (para 74 cm de alto).taburete alto ikea

Los taburetes Glenn también son apilables, y tienen un diseño muy básico en color negro. Su superficie está también tratado contra los rayones, mide 66 o 77 cm, y cuesta, respectivamente, 54’99 euros o 62’99 euros.

Si buscas sillas altas plegables Ikea solo nos propone un modelo, el Franklin, aunque disponible en tres colores diferentes (blanco, negro, abedul). Cuenta con un sistema de bloqueo para que lo puedas mover sin que se pliegue solo, tacos en las patas y reposapiés. Sale muy bien de precio (29’99 euros para asientos a 63 cm; 31’99 para asientos a 74).

sillas altas ikea

Por último, dos modelos muy originales, diferentes a todo lo que hemos visto hasta ahora. Los Dalfred me recuerdan un poco al trípode de una cámara, y son ideales para aportar ese toque industrial del que hablábamos al principio. Su altura es regulable (de 63 a 74 cm) y cuestan 35’99 euros. Los Urban, en color blanco, son también regulables (mucho más, de hecho, de 55 a 74 cm), incluyen reposapiés y cuestan 94’99 euros, a pesar de que no incluye ni el más mínimo respaldo. Aunque tiene un diseño muy llamativo, me parece carillo para lo que ofrece.

taburetes de bar ikea

Todos estos taburetes altos Ikea quedarán genial en una barra de desayuno o mesa alta en cualquier rincón de la cocina, pero sobre todo, son muy apreciados para la decoración de bares y cafeterías. Recuerda que si estás amueblando tu negocio, puedes beneficiarte de las ventajas de Ikea Business, el servicio de Ikea exclusivo para empresas.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal