Lavabos Ikea de todos los estilos para tu cuarto de baño

Author: | Posted in Ikea baños No comments

Lavabos Ikea

Elegir un lavabo para el baño no es tema baladí. Hay quien por poner un lavabo ultramoderno, acaba siempre incómodo; quien sueña con un lavabo amplio, pero no le cabe en su minibaño; quien apuesta por lo práctico, pero después no pega ni con cola con la decoración vintage del aseo… ¡Y es que todo lavabo debe ser, principalmente, funcional, pero también lo más bonito posible, y siempre adaptado a las características del espacio que ocupa!

En Ikea encontramos varios lavabos diferentes, con diseños y estilos diversos. ¿Quieres encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades?


En portada puedes ver el lavabo Braviken, con un seno grande en blanco, y disponible en tres tamaños diferentes. Se trata de un diseño clásico y práctico que resulta útil en prácticamente todos los cuartos de baño, además, el diseño exclusivo del sifón deja espacio para un cajón de tamaño grande. Cuesta entre 119 y 179 euros dependiendo del tamaño.

También en la serie Braviken encontramos el siguiente lavabo doble. Los lavabos dobles son una de las más claras apuestas de Ikea para el baño, ya que maximizan el aprovechamiento del espacio, al permitir que dos personas se arreglen al mismo tiempo. Este cuesta 209 euros y mide 120x49x10 cm.

Doble lavabo ikea

También doble, pero con senos redondos es el lavabo Vitviken. Personalmente no soy muy amiga de estos espacios tan circulares en los lavabos, pues acaba salpicándose todo mucho más, pero estéticamente cuentan con muchos adeptos. Este cuesta 139 euros. También cuenta con un sifón diseñado especialmente para ocupar el menor espacio posible.

Lavabos redondos Ikea

En un estilo muy diferente Ikea propone el lavabo doble Bredviken, con un diseño muy original en color negro. Está disponible en dos medidas diferentes, a  240 y 275 euros.

lavabo doble Ikea

Si buscas un lavabo simple y muy barato, la mejor opción es Ireviken. ¡Cuesta solo 29 euros! Se trata de un lavabo pequeño (53×40 cm), pero bastante cómodo.

Lavabo barato Ikea

Otra opción (más práctica) para baños pequeños es la serie Lillangen, que está especialmente diseñada para espacios reducidos y por eso todos los muebles son más estrechos. Gracias a la forma del borde, se puede utilizar como jabonera o como vaso para los cepillos de dientes, y además incluye toallero, jabonera y bandeja de acero inoxidable. Cuesta entre 79 y 99 euros dependiendo de las dimensiones.

Lavabo pequeño ikea

Por último, los lavabos Ikea de la serie Ann (ya sea el redondeado o el cuadrado) son ideales para usar exentos (aunque también se pueden colocar sobre un mueble), y se ven mucho en pequeños aseos. Al igual que los lavabos Lillangen, la forma del borde permite obtener espacio extra para poner la jabonera o los cepillos de dientes. El redondo (que vemos abajo) cuesta 75 euros y el cuadrado, 149 euros.

lavabo exento ikea

¿Con cuál de estos lavabos Ikea te quedas?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal