Baños pequeños de Ikea: todos los productos de la serie Lillangen

Author: | Posted in Ikea baños 2 Comments

Ikea todos los productos

Amueblar los baños pequeños es mucho más fácil desde que existe Ikea, o mejor dicho, desde que existe la serie Lillangen diseñada (y por una española, Inma Bermúdez) para adaptarse a los espacios pequeños sacándoles el máximo partido.

Y es que lo primero que llama la atención de estos muebles de baño son sus estrechas dimensiones, que, sin embargo, no suponen una merma en la funcionalidad. Así podremos organizar a la perfección hasta el aseo más diminuto. Para ello, incluye lavabos de diferentes anchos y fondos, armarios con diferentes funciones y estantes que te permiten combinar almacenaje abierto y cerrado.

¿Quieres ver todos los productos Ikea de la serie Lillangen?

A la hora de planificar la distribución del baño, lo más importante es tener en cuenta los centímetros necesarios (horizontalmente) para el lavabo, pues es el centro de las actividades en esta estancia. En la serie Lillangen cuentas con lavabos de tres anchos: 40, 60 y 80 cm. Además, los lavabos hondos vienen con accesorios a juego como jabonera, ganchos para toallas y una bandeja; y las versiones más estrechas vienen con ganchos para toallas. Abajo puedes ver el lavabo de un seno, disponible en diferentes tamaños y con precios que van de los 79 a los 99 euros. Gracias a la forma del borde, se puede utilizar como jabonera o para poner el vaso para los cepillos de dientes.

Lavabo IkeaUna vez que tienes el lavabo, es el momento de buscar el mueble para debajo, y en Lillangen, lógicamente, hay para los mismos tamaños (anchos de 40, 60 y 80 cm). Puedes apostar por un armario completo a juego con el lavabo o en combinación con un estante abierto para un almacenaje más accesible. Los muebles pueden ir con o sin patas. Abajo podemos ver el armario básico de una puerta, de 40 cm (119 euros), y otro con una puerta y cuatro módulos de almacenaje, que ocupan 80 cm (224 euros).

armario lavabo

Aunque la opción más económica es la del armario bajo de dos puertas, que mide 60 cm de ancho y cuesta solo 59 euros. La idea es montarlo en la pared, ya que es bastante bajo (51 cm).

mueble de baño lillangen

Tampoco puede faltar en el baño (por pequeño que este sea), un espejo, y en Lillangen están especialmente pensados para ser multifunción. Por un lado proponen el típico armario con puerta espejo, que incluye además baldas a los lados; cuesta 69’99 euros y tiene un ancho de 80 cm. Por el otro, por solo 35 euros tenemos un espejo simple con  baldas y toallero o barra para colgar otros objetos (como vemos en portada). El ancho de este espejo es de 60 cm.

espejo armario ikeaEntre los armarios, destacan los modelos de pie, con o sin baldas anexas, pero siempre muy estrechos. Abajo podemos ver un armario con puerta espejo, ideal para multiplicar la luz y hacer (visualmente) el baño más grande y otro diseñado para la ropa de la colada. Cuestan 128 y 94 euros.

Armario de baño IkeaTambién encontramos en la serie Lillangen armarios de pared o para poner sobre la lavadora y funcionales organizadores. ¡Todo lo necesario para aprovechar al máximo tu cuarto de baño! Veamos otro ejemplo de baño Ikea con productos Lillangen.

ikea lillangen

¿Qué te parecen estos muebles de baño especialmente diseñados para estancias de pocos metros cuadrados? ¡Son prácticos, baratos, y gracias a su diseño sencillo y funcional pegan en baños de cualquier estilo!

Comments
  1. Posted by Elisa
    • Posted by Cristina Domínguez

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal