SITTNING Ikea para comer y engalanar tu mesa con platos, vasos, fuentes, portavelas…

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

sittning ikea edicion limitada comer mesa platos vasos fuentes portavelas vajilla

¡Próximamente llegará una nueva edición limitada de Ikea a las tiendas d España! Se trata de SITTNING, una colección que conecta a la perfección con la filosofía “Alrededor de la mesa” que es uno de los ejes clave del nuevo catálogo Ikea 2016. SITTNING agrupa bajo un mismo estilo diferentes accesorios y productos de menaje para comer, beber, servir la comida y también engalanar tu mesa: más de 40 piezas de vajilla, platos, fuentes para servir, vasos, cubiertos, jarras, portavelas, manteles y más textiles de cocina. ¡Cuántas novedades!

Ikea quiere que cuentes con todo lo necesario para convertir cada comida o cena en un gran evento, en toda una celebración de la familia y la amistad, o lo que tú quieras. Con estos accesorios podrás crear un ambiente muy acogedor, bonito y sobre todo cómodo y práctico para que tus veladas entorno a la mesa sean un momento maravilloso, para compartir en un ambiente relajado. Para que así, por ejemplo, una cena cualquier se convierta en algo muy especial. La verdad es que me entusiasma este bonito mensaje de la tienda sueca.sittning ikea vajilla

La serie SITTNING cuenta con todo tipo de fuentes de servir, bandejas y ensaladeras. Me gustan mucho estas fuentes de madera ideales para servir quesos, embutidos y otros entrantes, ideal para cenas de picoteo y tapas. La verdad es que estas fotos son muy inspiradoras, seguro que te dan muchas ideas para tus reuniones y comidas con amigos.

sittning ikea vasos copas jarras

También cuenta con piezas de cristalería, entre ellos destacan estas bonitas copas de estilo retro y también estos vasos con la base curvada. SITTNING también cuenta con una socorrida jarra para preparar tus propios refrescos.  Por cierto, la mayoría de las piezas que componen SITTNING están realizadas de forma artesanal, como es el caso de las piezas de vidrio, de ahí que cada producto sea único. Si te fijas podrás ver que los vasos y más accesorios de cristal están disponibles en varios colores.

sittning ikea platos cubiertos vajilla

Los platos de esta edición limitada también te va a gustar por su diseños minimal y en varios colores muy soft y mate para combinar, podrás crear a media tu vajilla y completarla con todo tipo de fuentes, boles y otros utensilios, como esta cubertería de inspiración asiática que es muy estilizada y está pensada para servir.

sittning ikea edicion limitada

También cuenta con otros elementos para organizar una mesa bonita, como son los textiles para cocinar y el comedor. SITTNING se completa con manteles amplios, manteles individuales, servilletas, corremesas (o caminos), paños e incluso mandiles. Para engalanar tu mesa, esta serie cuida todos los detalles, por eso cuenta con diferentes soportes, candelabros y portavelas. La luz de las velas crean un ambiente muy agradable.

sittning ikea

¿Te gusta esta nueva edición limitada de Ikea?

Add Your Comment