Nuevos espejos de Ikea para decorar tu casa

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

espejos de kea para decorar tu casa

¡Ikea tiene nuevos espejos para decorar tu casa! El nuevo catálogo de Ikea 2014 trae muchas novedades en cuanto a espejos decorativos, tal vez los más originales son los espejos con luz de la serie STORJORM, como este modelo que ves en la foto de portada que es perfecto para tocadores y baños porque el marco incluye luz LED para verte mejor y además aportan mucha belleza.

¿Vemos el resto de espejos de Ikea para tu dormitorio, recibidor, salón y resto de la casa?espejos ikea de pie knapper

¡Empecemos por los espejos de pie más bonitos de Ikea! Me encantan estos espejos verticales porque además d tener un diseño muy cuidado proporcionan un espacio extra de almacenamiento, sobre todo el modelo KNAPPER de la izquierda que integra un pequeño burro o riel para colgar accesorios y ropa. Está disponible solo en ese color blanco con un estilo vintage perfecto para tu dormitorio, además solo cuesta 39,99 euros.

El otro espejo de pie se trata de ISFJORDEN y es más caro, ya vale 69,99 euros.

espejos kea decorativos

En espejos de pared Ikea te propone diseños muy decorativos para engalanar cualquier rincón de tu casa, recuerda que los espejos aportan siempre luminosidad y hacen que cualquier habitación parezca más amplia. Ikea tiene diseños de todos los estilos más rústicos, modernos o retro, tanto cuadrados, ovalados como redondos, perfecto para colgar sobre una cómoda o aparador.

El cuadrado, SONGE, vale 99,99 euros. El del marco tan decorativo UNG DRILL es muy barato cuesta 29,99 euros. El ovalado con marco dorado, LEVANGER, 69,99 euros. Y el circular STOCKHOLM 79 euros.

espejos kea con luz storjormLos espejos con luz son perfectos para el cuarto de baño, pero también para vestidores y tocadores. Como ya te avanzado al principio, lo último de Ikea es la serie STORJORM que son espejos y muebles con espejo que tiene luz LED. EL espejo rodeado de luz vale 99 euros y el armario 259 euros.

Si buscas algo más económico para el baño el espejo LILLÅNGEN solo cuesta 35 euros, e incluye estantes y un riel.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal