Colección limitada Ikea GILTIG de textiles, vajilla y más menaje

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

coleccion limitada ikea giltig de textiles vajilla y mas menaje

GILTIG es una nueva colección limitada de Ikea que te sorprenderá por su diseño original y fascinante que incluye diferentes piezas decorativas y de menaje de hogar como son cojines, telas, vasos, platos y más accesorios. Además la serie GILTIG viene acompañada de una espectacular puesta en escena. ¡Llegará a España el 18 de marzo de 2016!

IKEA en colaboración con Katie Eary, una diseñadora londinense de moda masculina, ha creado esta original y futurista colección donde destacan los estampados de lo más transgresores. La tienda sueca ha salido de su área de confort y se deja seducir por diferentes áreas artísticas para ofrecer piezas de decoración únicas: la moda ha sido la elegida en GILTIG.

Colección limitada Ikea GILTIG giltig ikea coleccion limitada 2016

En esta imagen puedes ver la mayoría de los productos de esta edición limitada, que como ves se adorna con gatos, peces, ojos y colores muy subidos de tono, que crean un universo muy modero y original. Estas ilustraciones tan disparatadas adornan pantallas para lámparas, platos tazas de café, bandejas, cojines, fundas nórdicas….

giltig ikea vajilla coleccion limitada 2016

La puesta en escena de esta colección enfatiza y destaca el carácter altamente decorativo de esta colección. Esta pequeña campaña es muy visual y juega creando un universo casi de fantasía, muy alejado de los catálogos de Ikea que siempre suelen ser ejemplos que uno puede copiar en su hogar, en este caso este catálogo como sucede en la moda es más evocador que otra cosa. ¡Pretende sorprender e inspirar!

giltig ikea vasos tazas coleccion limitada 2016

En estos “bodegones” puedes ver más al detalle algunos de los productos de mesa y vajilla más destacados de GILTIG como son sus vasos con color degradado que también cuentan con una bonita jarra, y sus tazas de café con caras de gatitos.

giltig ikea bandejas fuentes coleccion limitada 2016

También hay numerosas bandejas y fuentes para servir tus mejores recetas, y para que seas el anfitrión perfecto puedes completar tu look con diferentes textiles como mandiles y manoplas de cocina. giltig ikea textiles cojines coleccion limitada 2016

Los estampados de los textiles de hogar de GILTIG son maravillosos, estas fundas nórdicas para la cama y cojines a todo color con estampados que se inspiran en el fondo marine y el mundo animal son todo un chute de energía.

giltig ikea textiles coleccion limitada 2016

¿Te gustan estos experimentos de Ikea? ¿Te gusta que nos sorprenda y que cada vez cuente con más ediciones limitadas?

En estos últimos meses hemos visto como la tienda sueca presentaba HEMTRAKT, TILLFÄLLE, HEMSMAK y todavía quedan muchas más por conocer en 2016.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal