TIMSFORS, el sillón relax de Ikea: reclinable y giratorio

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

sillon relax ikea TIMSFORS

¿Te gustaría tener un sillón relax en piel? Este tipo de butacas son muy cómodas, la verdad es un gustazo contar en tu salón o dormitorio con un espacio tan confortable para ver la tele o leer, o sencillamente descansar. También podrás echarte una siesta porque estos sillones relax son totalmente reclinables, podrás estirarte en horizontal. Todo esto te lo cuento no para ponerte los dientes largos, sino para presentarte el sillón relax de Ikea, que es el modelo TIMSFORS.

TIMSFORS, el sillón relax de Ikea: reclinable y giratorio

sillon relax ikea reclinable

Este sillón relax TIMSFORS de Ikea es una de las novedades que acaban de llegar a tienda. La tienda sueca está este 2015 a un ritmo de nuevos productos que si pestañeas te lo pierdes.

Las principales características de las butacas TIMSFORS son que está confeccionado en piel y cuenta con todos los detalles que lo hacen muy confortable ,es totalmente reclinable y además giratorio. Todo tu cuerpo, y en especial tu espalda y cuello encontrará el descanso que necesita.

¡Además no tienes «peros»! Su precio es realmente bajo, solo cuesta 699 euros, que para estar realizado en piel con un acabado muy suave y agradable, es una oferta más que estupenda, es irresistible.timsfors sillon reclinable giratorio de ikea

Está disponible en 4 colores: negro, marrón oscuro, blanco roto y verde oscuro. Y puedes combinarlo con sofás de 3 y 2 plazas, con sofás de 2 plazas y chaiselongue, un sofá esquinero de 4 plazas y un reposapiés.

timsfors ikea

Para que te hagas una idea, en cualquier tienda de sofás y muebles puedes encontrar sofás relax por ese precio, pero no serán de piel, esa es la realidad.

Anteriormente en Ikea contaba con la serie ÄLVROS, que la verdad pasó por la tienda sin pena y gloria. Además de sofás muy mulliditos y cómodos con todas las extra como es el el sorporte para la espalda y la cabeza, reposabrazos de gran amplitud y ese largo «etc.» que marca la diferencia, contaba con un sillón relax también giratorio y reclinable.

 ¿Qué te parece esta nueva propuesta de Ikea?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal