VALJE, las nuevas estanterías modulares Ikea para el salón

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

valje estanterias modulares ikea

¿Has visto las nuevas estanterías modulares Ikea? La tienda sueca reinventa su oferta de muebles de pared con la serie VALJE que es 100% modular que te permite diseñar a medida y según tus necesidades tu zona de baldas en cualquier pared de tu casa y, sobre todo, en el salón donde más se utilizan este tipo de estantes y baldas.

La estantería modular VALJE se compone de cajas abiertas que puedes combinar a tu antojo para crear un estilo único para tu zona de librería. La serie se completa con más piezas como puertas y otro tipo de estanterías con patas que necesariamente son de pared.

estanterias modulares ikea

Hasta ahora KALLAX ha sido la estantería modular más conocida y popular de Ikea, pero tras la llegada de VALJE la tienda sueca da un paso más allá en sus estantes y cajas para organizar el espacio de almacenaje de tu casa.

¡Vale la pena ver este vídeo para que te hagas una idea de todas las posibilidade que ofrece VALJE! Esta novedad del catálogo Ikea 2016 promete ser todo un éxito porque es más que una moda pasajera que, por cierto, este tipo de muebles son tendencia por su estilo sobrio y minimal, también es innegable que nos encanta este rollito de crear un espacio a medida que sea totalmente personalizado, nos encanta esto de hacerlo nosotros mismos.

valje cajas modulares ikea

La caja VALJE básica cuesta 20 euros y con puerta 30 euros y mide 35×35 cm.. Puedes comprar las cajas una a una o en packs variados. Esta estantería la encontrarás disponible en 6 colores: turquesa, blanco, rojo, marrón, arce blanco y gris oscuro. Si quieres ahorrarte unos euros, mejor es que compres esta estantería modular en packs de varias cajas, así te saldrán mucho más barato.

estanteria modulare kea

Y como te digo, también venden estas cajas en packs o conjuntos, este conjunto de 8 cajas en tonos blanco y gris vale 190 euros.
estanterias modulares ikea-valje

Este conjunto VALJE de 6 cajas sin puerta en marrón y turquesa vale 110 euros. Podrás crear una solución única para colgar en tu pared, que como ves se combina libremente distintas cajas con o sin puertas.

valje ikea

¿Ya tienes ganas de hacerte con este novedad de Ikea para tener todo en su sitio?

Add Your Comment