Mantas Ikea para el sofá: baratas, de lana, de ganchillo, polares….

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

mantas Ikea para el sofa

¡Ikea tiene unos textiles estupendos para que tu casa sea más confortable! Tal vez, ahora que empieza a hacer frío, las mantas son un accesorio que no puede faltar en tu sofá. Nada como sentarte o tumbarse en el sofá a ver un película o leer un libro y como no, taparte con una manta de lana o ganchillo. Las mantas de Ikea son bonitas y prácticas, además tienen un tacto muy agradable, pero lo que realmente conquistador es que son muy baratas.

 mantas Ikea para el sofa de punto

Mantas Ikea para el sofá: INGABRITTA

Esta manta de punto con tacto suave y disponible en 3 colores, rosa, turquesa y beige es super mona. Queda muy coqueta en el sofá y mide 130×170 cm. Su precio es de 29,99 euros.

mantas Ikea para el sofa KAPASTER

Mantas Ikea para el sofá: KAPASTER

Si te gustan los estampados más sofisticados esta manta con estampado estilo jacquard es genial. Mide 130×170 cm. y que cuesta 19,99 euros.

mantas Ikea de cuadros para el sofa

Mantas Ikea para el sofá: VÅRKRAGE

Este invierno son tendencia los print escoceses y de lo más british. Por eso esta manta de Ikea con estampado de cuadros es una compra ideal para darle un toque cálido y de moda a tu salón. Mide 110×170 cm. y solo cuesta 4 euros. Está disponible en dos tonos: gris y turquesa.

mantas de lana Ikea para el sofa KAVELDUN

Mantas Ikea para el sofá: KAVELDUN

Siguiendo esta tendencia, también encontrarás en Ikea esta manta de lana con estampado de cuadros en tonos grises y hueso. Este tejido es muy resistente al uso y a las manchas, y además es muy cálido. Cuesta 29,99 euros y mide 130×180 cm.

mantas Ikea para el sofa LISAMARI

Mantas Ikea para el sofá: LISAMARI

Esta manta tiene un estilo de lo más juvenil al combinar de forma muy cool dos colores: gris y amarillo, y azul y fucsia. LISAMARI cuesta 19,99 euros y mide 130×170 cm. ¡Me encanta!

manta polar ikea para el sofa

Mantas Ikea para el sofá: POLARVIDE

Para los más frioleros esta manta de fieltro (vamos una manta polar) es una opción económica y bien barata para de verdad disfrutar de una manta muy cálida. Solo cuesta 4 euros y mide 130×170 cm. Tiene un tacto muy suave y un color muy fácil de combinar.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal