Mantas Ikea para el sofá: baratas, de lana, de ganchillo, polares….

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

mantas ikea

¡Ikea tiene unos textiles estupendos para que tu casa sea más confortable! Tal vez, ahora que empieza a hacer frío, las mantas son un accesorio que no puede faltar en tu sofá. Nada como sentarte o tumbarse en el sofá a ver un película o leer un libro y como no, taparte con una manta de lana o ganchillo. Las mantas de Ikea son bonitas y prácticas, además tienen un tacto muy agradable, pero lo que realmente conquistador es que son muy baratas.

 mantas ikea sofa

Esta manta en fucsia de Ikea me encanta por que tiene un tacto súper amorosa, es muy calentita y como ves tiene un diseño muy bonito, es muy decorativa. Se trata de la manta BLÅRISP, cuesta 29,99 euros y mide 120×180 cm.

Esta manta azul está genial de precio, solo vale 9,99 euros. Si te gusta, quédate con su nombre: GURLI. Además está disponible en varios colores, como el gris, el blanco, granate o marrón. Así que nada de mantas feas y viejas por casa, toca hacer limpieza y equiparse porque oficialmente ya estamos en los meses más fríos del año.

mantas ikea de lana

Me encanta esta manta de cuadros tiene un estilo súper clásico e invernal con ese estampado tan british. Esta manta de lana para sofá HERMINE está disponible en más tonos y vale 15,99 euros. Y Tiene un tamaño de 120×180 cm.

También es súper hogareña y calentita esta manta de ganchillo URSULA que mide 120×180 cm. y cuesta 24,99 euros. Además de en color beige, también la tienes en color blanco.

manta ikea sofa

¿Qué me dices de esta manta naranja de Ikea con el borde en otro tono? ¿No te parece preciosa? Creo que es la típica manta que da gusto poner sobre el sofá o los pies de la cama para presumir porque es muy decorativa. Lo mejor es que este modelo HENRIKA solo cuesta 14,99 euros y está disponible en más colores: blanco, marrón, cereza…

En cambio, la manta roja como de fieltro, que parece polar, no tiene nada de especial pero también es muy práctica, pero lo mejor es que POLARVIDE solo vale 3,50 euros. ¡Más barata imposible, es un chollo!

bata manta ikea

Para terminar, quiero centrar tu atención en la bata manta de Ikea, este tipo de producto tan de moda gracias a las tele-tiendas también está la a venta en la tienda sueca y con algunas diferencias, no es la clásica bata manta, porque si te fijas lleva capucha, más bien es un “poncho capa”. VÄNNERNA cuesta 19,99 euros, y está disponible en lila y en color negro.

Add Your Comment