Las mejores cortinas Ikea para el salón: Bonitas y baratas

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

las mejores cortinas ikea para el salon bonitas y baratas

Las cortinas son uno de los textiles imprescindibles a la hora de decorar el salón. Generalmente esta estancia da a la calle y suele ser una fuente importante de luz, pero siempre toca cubrirlas, no solo para lograr la intimidad necesaria, sino también para graduar la iluminación natural entrante.

Para evitar que la elección de las cortinas no estropee el estilo de tu salón y aspectos más prácticos, como tamizar la claridad y luz que entra por tus ventanas, Ikea cuenta con una interesante oferta de cortinas ya confeccionadas.

Las mejores cortinas Ikea para el salón:

cortinas ikea salon PÄRLBLAD

PÄRLBLAD

Ikea cuenta con todo tipo de cortinas, una de mis favoritas son las siempre recurrentes cortinas de visillo que son las confeccionadas con tejidos muy vaporosos y ligeros, que dan intimidad pero dejan pasar mucha luz.

Esta cortina PÄRLBLAD de Ikea encaja a la perfección en esta definición. Tienen un bonito color blanco y se vende en un pack que incluye dos unidades por solo
29,99 euros. Cada trozo de cortina mide 145×300 cm. Su composición es de 100% algodón y se pueden colgar directamente en la barra de la cortina con esos lazos.

cortinas ikea salon LENDA

LENDA

Las cortinas con alzapaños son una alternativa muy interesante para tapar las ventanas del salón, porque son muy decorativas y con un toque clásico. Si buscas que tus cortinas aporten modernidad y un toque cool, casi mejor descarta esta pieza que hace ese drapeado que recoge las cortinas.

Las cortinas LENDA de Ikea están disponibles en varios colores todo ellos vistosos, con un tono alegre pero sin ser demasiado intenso. Además dejan pasar la luz y dan bastante intimidad, sin necesidad de ser opacas. Cuestan 24,99 euros, miden 140×300 cm y sus presillas en la parte superior te permiten colgar fácilmente estas cortinas en la barra.

cortinas ikea salon INGERT

INGERT

Ikea también cuenta con cortinas para riel que se sujetan con ganchos ocultos y hace esos coquetos pliegues. De todos modos, esta cortina en concreto, como otros modelos de Ikea, pueden colgarse a su vez también en una barra.

Estas cortinas con alzapaños están compuestas de algodón y lino, se pueden lavar a máquina como todas las cortinas de Ikea y cuestan 49,99 euros. Su medida es 145×300 cm.

cortinas ikea salon AINA

AINA

Las cortinas de lino son muy bonitas y tiene como principal ventaja que dejan pasar bastante la luz, sin que se vea el salón desde el exterior. Este cortina puede colgar tanto en una barra como en un riel. Su precio es de 49,99 euros y está disponible en más colores neutros, además de este beige hay varios tonos grises.

cortinas ikea salon MARJUN

MARJUN

Aunque lo más habitual es optar por cortinas muy ligeras a la hora de cubrir las ventanas del salón, también puedes necesitar cortinas gruesas que son mucho más opacas que los modelos anteriores. Esta cortina MARJUN está realizada en poliéster, puede colgarse tanto en una barra como con ganchos en un riel. Su precio es de 69 euros y mide 145×300 cm.

Add Your Comment