Tu dormitorio de otoño con Ikea: Fundas nórdicas, edredones, alfombras…

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

dormitorio de otoño con Ikea

¡Prepara un dormitorio de otoño con Ikea! Lleva el frío y toca acondicionar las habitaciones de tu casa con un toque más cálido porque los meses más fríos del año exigen volver a introducir ropa de cama mucho más contundente para estar muy a gusto, a pesar de que bajen las temperaturas.

Fundas nórdicas, edredones, alfombras, colchas… Ikea cuenta con una gran variedad de textiles para lograr que tu dormitorio sea un espacio perfecto, sin renunciar a las últimas tendencias en decoración y con precios realmente bajos: 

Tu dormitorio de otoño con Ikea

dormitorio de otoño con ikea fundas nordicas

Las fundas nórdicas de Ikea son uno de sus productos estrella para actualizar el dormitorio según la estación y las nuevas tendencias, pero ante todo una forma sencilla y barata de darle un giro a el estilo de tu habitación. Con el nuevo catálogo Ikea 2017 hay nuevas fundas con estampados muy otoñales, como el modelo SKÖRPIL con estampado damasco por 29,99 euros, o la funda rústica ROSENFIBBLA que también está genial de precio, cuesta 24,99 euros. Ambas fundas nórdicas miden 240x220cm. para cubrir bien la cama y 50×60 cm. las fundas de la almohada.

dormitorio de otoño con ikea edredones nordicos

En Ikea también encontrarás el relleno ideal para las fundas de cama. Tienes una larga lista de edredones nórdicos de diferentes temperaturas y grosores. Hoy me centro lógicamente en los nórdicos más calentitos, los perfectos para el otoño y el invierno. Si te gusta el relleno ‘gordito’, el edredón GRUSBLAD de Ikea te va a encantar, es muy cálido y ahora lo han bajado de precio, es tuyo por 29,99 euros (antes 39,99 euros). también es muy recomendable el nórdico cálido GLANSVIDE de 99 euros, que es perfecto si buscas un relleno más delgado. Ambos nórdico miden 240×220 cm.

dormitorio de otoño con ikea colchas

Por supuesto, también puedes hacer tu cama al ‘modo tradiconal’, es decir, con sábanas y una colcha. Así era la vida antes de que Ikea nos volviera adictos a las fundas nórdicas. Las colchas de Ikea son preciosas, calentitas y ligeras, y desde luego puedes combinarlas con las fundas nórdicas, el resultado es genial. Los diseños en colchas de Ikea son muy elegantes, minimal y sobrias, lo que permite que sean fáciles de combinar. Este diseño en color crema es el modelo PENNINGBLAD y cuesta 99 euros, y la colcha gris, KARIT, es más barata, vale 39,99 euros. Ambas colecciones están disponibles en más colores y miden 260×280 cm., cubren perfectamente una cama de matrimonio,

dormitorio de otoño con ikea alfombras

Acondicionar el suelo es importante, de ahí que no solo centres tu atención en la ropa de cama. Los textiles para el suelo, es decir, las alfombras también son clave para crear un ambiente acogedor y cálido. Para ello una buen selección con las alfombras de lana de oveja, la serie LUDDE con esa original forma (que mide 60 cm. de ancho) son una opción muy coqueta en piel de oveja, que además tienes en varios tonos, y cada una cuesta 49,99 euros. También puedes recurrir a las alfombras ÅDUM de Ikea que son perfectas para poner a los pies de la cama porque tienen un pelo denso y grueso, y solo cuesta 29,99 euros en el tamaño 80×150 cm.

Add Your Comment