Ropa de cuna Ikea: sábanas y fundas nórdicas para bebés

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

ropa de cuna ikea

A la hora de decorar una habitación de bebé, los textiles juegan un papel fundamental, ya que aportan color y variedad a la estancia. En Ikea podemos encontrar diversas cortinas, alfombras y cojines para dormitorios infantiles, pero además, hay una amplia gama de ropa de cuna.

Fundas nórdicas, protectores, mantas, edredones y juegos de cuna de tres piezas componen el universo Ikea (en ropa de cama para bebés) y convierten el momento para dormir en algo mucho más agradable y cómodo.

¿Quieres saber más de la ropa de cuna Ikea?

En Ikea apuestan por tejidos seguros y de calidad para mantener a tu peque relajado y calentito. Pero además, los textiles para bebés resultan muy alegres, con colores vivos y estampados divertidos que los mantienen entretenidos cuando abren los ojos, y estimulan su creatividad. Son fáciles de combinar, ya que muchos textiles pertenecen a las mismas series, con los mismos tonos y dibujos.

Debajo podemos ver dos de mis fundas nórdicas favoritas para bebés, muy originales. La primera, de la colección Djurpark es reversible, con estampado de estrellitas por un lado (y en la funda de almohada) y un paisaje natural lleno de color por el otro. Está hecha en una mezcla de algodón y lyocell, dos materiales naturales de tacto suave. El lyocell absorbe y elimina la humedad y ayuda a mantener una temperatura agradable durante toda la noche. En cuanto a la Fantasidjur, lleva rayas de colores y animales fantásticos, y está realizada 100% en algodón, un material suave y natural que también resulta muy confortable para el bebé. Cuesta solo 5’99.

fundas nordicas cuna ikea

Otras opciones son la funda de la serie Vandrig, que cuenta hasta con peluches a juego. Este estampado está inspirado en los animales del bosque, como el erizo, el zorro, el oso, la  liebre o el búho, y aumentará el amor del bebé por la naturaleza. Está realizado en algodón y cuesta 11’99 euros. También 100% de algodón es la que vemos al lado, en color blanco, e ideal para habitaciones más sencillas y minimalistas.

Funda nórdica bebé

Con estas fundas nórdicas, por supuesto, necesitaremos también un edredón que meter dentro de la funda, y una sábana bajera para poner sobre el colchón. El edredón Len Stjarna es de algodón y lyocell, una mezcla que transpira, absorbe la humedad y la elimina, y cuesta 19’99 euros. En cuanto a la sábana ajustable, también de la colección Len, está disponible en rosa, azul o blanco, está hecha 100% en algodón y cuesta 7’99 euros.

ikea bebés 2015Otro accesorio que no puede faltar en la cuna es el protector, que evita que los niños juegue con los barrotes (o se den golpes contra ellos). Los hay más decorativos, como el Jollra, de 15’99 euros, y más básicos, como el Kompisar de 9’99 euros.

protectores de cuna ikeaVolviendo a la ropa de cuna que va sobre el bebé, en Ikea también encontrarás juegos de 3 piezas que incluyen sábana ajustable además de funda nórdica y funda para almohada. Abajo puedes ver tres modelos diferentes, el primero en algodón, con estampado de vegetal por 12’99 euros (Fagelsang), y dos en algodón y lyocell por 17’99 euros (Sovdags y Nanig).

ikea ropa de cunaPor último, echamos un ojo a diversas mantas y colchas que puedes poner sobre la funda nórdica para que el bebé no pase nada de frío. La mantita Djuspar, de algodón y con un precio de 11’99 euros, lleva colores diferentes por cada lado; la Sagodjur, de forro polar antipelusas, cuesta solo 3’99 euros; la Brumbjorn, con ositos bordados, 7’99; y el edredón Vandring Ruta, de algodón suave y animalitos, 12’99 euros.

mantas para bebés ikeaComo ves, en Ikea puedes encontrar todo lo necesario para vestir la cuna de una forma práctica, pero también muy decorativa.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal