Ikea Málaga teléfono

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

ikea malaga horarioMuchos sois los que preguntáis por el teléfono de Ikea y sobre todo por el teléfono de cada tienda. Ikea un teléfono de atención al cliente para toda España que es 902 400 922 y a mayores en algunas tiendas tienen su propio número. En el caso de Ikea Málaga si quieres llamar o anotar su teléfono para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto a través de número de teléfono 952 418 465/466.

Para el consumidor siempre es mejor llamar al teléfono de la tienda, en este caso el 952 418 465/466 que al genérico, el 902 400 922 porque el de la provincia siempre es mucho más barato y rápido, y son muchas las personas que cuentan además con tarifas planas, que no suelen incluir los número 902.

En este número de teléfono de Málaga puedes solucionar todas tus dudas sobre Ikea y sus productos, así como el servicio de transporte y montaje, una duda muy habitual es por ejemplo conocer la fecha en que te llega un pedido, o cuál es la tarifa de transporte o en qué horario está abierta la tienda. Así que si tienes pensado decorar tu casa y tu tienda más cercana es la de Málaga, que está en la Avenida Velázquez 389, al lado del Centro Comercial Plaza Mayor, entérate de cómo comprar.

Ikea Málaga también tiene otras opciones para contactar con la tienda. Cuenta con un número de fax que es 952 418 492 y un mail de contacto business.malaga@ikea.com.

Add Your Comment