Ikea San Sebastián de los Reyes: teléfono y email para ponerte en contacto

Author: | Posted in Tiendas Ikea 1 Comment

Ikea Sanse

¿Cómo ponerse en contacto con Ikea San Sebastián de los Reyes? Si en algo suspende Ikea es en atención al cliente telefónica, no porque sea especialmente mala, sino porque parece que es un servicio que no quieren ofrecer. ¡A veces encontrar el teléfono de contacto en la web parece misión imposible!

Y es que si, tenemos el teléfono general de Ikea España, el 902 40 09 22, pero al tratarse de un 902 no se incluye en las tarifas planas y sale más caro que una llamada normal. Y si encima es para quejarte de algo, enciende tener que pagar por ello.

Puede que surja algún problema con una compra, puede que tengas dudas sobre cuando repondrán algún producto, y acercarse hasta la tienda (especialmente para los que viven lejos) no es muy práctico. Por esto te dejamos aquí los datos de contacto del Ikea San Sebastián de los Reyes, teléfono y email.

Lo ideal es encontrar un teléfono 91, es decir, con el prefijo normal de Madrid, que es lo que nos indica que estamos ante una llamada normal y no una más cara.

Aunque en la web no encontramos el teléfono de atención al cliente, sí encontramos el de Ikea Hogar, el servicio de asesoramiento para la decoración de tu casa. En el caso de Ikea Sanse, el teléfono es 913 542 057 y el mail es business.sanse@ikea.com , así que estos teléfonos son ideales para preguntar por ambos servicios (Ikea Hogar e Ikea Business), pero también puedes probar a llamar allí y que te pasen con otros departamentos.

Además, hay tres números de fax operativos: el 916 515 585 para Ikea Business, el 916 515 588 para Ikea Hogar, y el 916 598 539 para cuestiones genéricas.

Antes tenían disponible el teléfono 916 598 500 para todo tipo de asuntos, pero desde 2013 ya no existe.

Por último, si tienes dudas relacionadas con la venta a distancia o venta online, puedes escribir un email a compradesdecasa.sanse@IKEA.com, pero no proponen ningún número de teléfono para esos mismos temas.

Como ves, hay que agudizar el ingenio. Así que si descubres otro teléfono de Ikea San Sebastián de los reyes 91, que aún funcione, no dudes en compartirlo.

Comments
  1. Posted by CONSUELO

Add Your Comment