Empieza algo nuevo, otro anuncio fantástico de Ikea

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

empieza-algo-nuevo-ikea

¿Has visto el último anuncio de Ikea, “Empieza algo nuevo”? ¡Es fantástico! Y es que Ikea siempre propone spots de lo más inspiradores, que más allá de dar ideas para decorar la casa, quieren dar ideas para la vida.

Así, son ya famosos sus lemas: “Donde caben dos, caben tres” o “Bienvenido a la república independiente de tu casa”. En esta ocasión nos animan a empezar algo nuevo y dar un giro a nuestra vida gracias a pequeñas modificaciones en los hábitos cotidianos.

¿Quieres ver el nuevo anuncio de Ikea?

En este anuncio podemos ver a un jubilado que hace todos los días lo mismo hasta que un día, cuando otros jubilados ocupan su banco,  decide comprarse una silla plegable Frode y llevársela al parque. A partir de ahí, lo inesperado entra de lleno en su vida. Cuando la silla Frode no da para más, este entrañable señor decide volver a IKEA, mientras en nuestra cabeza resuena claro el mensaje “Empieza algo nuevo”. Diría que es uno de mis anuncios favoritos de Ikea, pero temo decir lo mismo cada vez que sale uno nuevo ;-). Lo comparto aquí debajo:

Además de un fantástico anuncio, #empiezaalgonuevo es tabién un hastag de éxito en twitter, donde la gente puede comentar cuáles serán sus próximos pequeños cambios (además de servir para que todo el mundo diga lo mucho que les gusta esta nueva campaña de Ikea).

La directora de marketing de IKEA ibérica explicó que quieren enviar así “un mensaje sencillo pero muy claro de positividad que pretende ir más allá de cualquier mensaje comercial para proponer una postura ante la situación actual de muchos hogares, ante la crisis o ante todo lo que nos impide aspirar a nuestros sueños”. A veces los anuncios de Ikea son casi casi de auto-ayuda :-P.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal