¡Ya han empezado las rebajas IKEA 2017 con descuentos de hasta el -50%!

Author: | Posted in Tiendas Ikea 1 Comment

Rebajas Ikea 2017

¡Las rebajas IKEA 2017 ya están aquí! Y es que este año la multinacional sueca ha decidido, de nuevo, no esperar hasta enero para inaugurar sus esperadas rebajas, sino que los descuentos han comenzado hoy, 27 de diciembre, y casi casi, por sorpresa. ¡Y durarán hasta el jueves 26 de enero!

Eso sí, como siempre, las rebajas de IKEA no llegan a todos los productos, sino que los descuentos se limitan a productos de próxima descatalogación, obsoletos o últimas unidades de colecciones temporales, pero en todo caso, resulta una oportunidad perfecta para renovar la decoración de la casa al mejor precio. ¿Quieres saber más sobre las promociones que podrás disfrutar en estas rebajas de enero?

Habrá descuentos de hasta el -50% en una amplia selección de productos, a lo que habrá que sumar un -10% extra para todos los socios de IKEA FAMILY, así que a efectos prácticos, los descuentos llegan hasta el -60% (aunque hay que reconocer que en la mayoría de los casos los descuentos se quedan en torno al -30%).

Eso sí, las ofertas serán diferentes en cada tienda, no solo los productos rebajados (que dependerá de qué artículos de próxima descatalogación y últimas unidades queden en cada establecimiento), sino también en el precio. Para descubrir todas las rebajas de tu tienda, consúltalo aquí.  Para algunas de las tiendas podrás ver también cuantas unidades quedan de cada producto en promoción; y teniendo en cuenta que las ofertas más interesantes vuelan, conviene pasarse por las rebajas IKEA 2017 cuanto antes.

Por otro lado, muchas de las ofertas de tu tienda las podrás disfrutar también comprando online en la web de IKEA (el precio de la oferta aparece cuando se introduce el código postal, en función de la tienda a la que vaya asociado), pero hay algunos productos que solo se podrán encontrar en las tiendas físicas.

Estas rebajas  nos dan algunas pistas sobre esos productos que IKEA dejará de tener disponibles próximamente: entre lo más interesante podemos destacar muchos productos de la colección de alta gama IKEA Stockholm y alguno de la serie de diseño IKEA PS (no hay que perder de vista que en 2017 ambas colecciones sacarán una nueva hornada de artículos, y hay que ir dejando sitio). Pero también es posible que desaparezcan muy pronto múltiples artículos navideños de la serie Vinter 2016, los armarios Valje, la silla Tobias en color lila, o algunos muebles de baño Godmorgon.

Para  hacerte una idea, aquí puedes ver algunos de los productos de rebajas en la tienda de IKEA San Sebastián de los Reyes; pero consulta los de tu tienda en la web de Ikea. Y si no eres socio de IKEA FAMILY, hazte ya para poder disfrutar de este -10% de descuento a mayores.

rebajas ikea sanse 2017

¿A qué esperas para sacar partido de las rebajas de enero IKEA 2017? ¡Solo hasta el 26 de enero en todas las tiendas de IKEA España (aunque hasta el 28 de febrero en Canarias y Baleares)!

Comments
  1. Posted by pintores madrid

Add Your Comment