VALLENTUNA, el nuevo sofá cama modular de Ikea: moderno y versátil

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

vallentuna sofa cama modular-de ikea moderno y versatil

Prepárate para enamorarte de VALLENTUNA, el nuevo sofá cama modular de Ikea que te encantará por su gran variedad de fundas, su versatilidad y su diseño de lo más práctico. Este sofá de lo más moderno se compone de diferentes módulos que te permitirán crear a medida el salón perfecto. Así que deja volar tu imaginación y toma nota de todos los detalles, que harán que este nuevo sofá de Ikea sea una gran compra. ¡Su estilo moderno y minimal es estupendo!

La tienda sueca está a tope de novedades, de ahí que ahora más que nunca se pueda decir eso de #SiempreAlgoNuevo en Ikea. Su ritmo es vertiginoso, en los últimos años parece que se ha apuntado a fast-deco, un concepto ya muy desarrollado e instaurado en las tiendas de ropa como Zara, donde cada 15 días hay novedades.

VALLENTUNA, el nuevo sofá cama modular de Ikea: moderno y versátil

vallentuna sofa cama modular de ikea

La filosofía de VALLENTUNA es ofrecer soluciones los tiempos de hoy donde siempre hay muchos cambios, de ahí que sea esencial contar con un hogar versátil y práctico. Pensando en esto, Ikea ha disecado este sofá que puede ir cambiando, según tus necesidades. De ahí, este sofá te permite que, hasta en el salón más pequeño, cuente con un sofá estupendo convertible en cama y con espacio de almacenamiento.

vallentuna sofa modular ikea

Este sofá ofrece una gran variedad de módulos en distintos tamaños y con diferentes respaldos, la opción de personalizar y cambiar a tu gusto este sofá es infinita. Incluso hay reposapiés y permite diseñar sofás rinconeras, con chaiselongue… La verdad, hay un montón de piezas para diseñar tu sofá ideal, además de las fundas (que son desenfundables y lavables a máquina) en varios colores y estampados. ¡Hay colores muy bonitos!

sofa cama modular ikea vallentuna

En esta imagen puedes ver que este sofá VALLENTUNA puedes convertirlo en una cama de verdad, lo que siempre es un extra importante y la solución más sencilla para contar con un dormitorio extra para las visitas o para simplemente la falta de espacio.

sofa cama ikea almacenaje

También creo que es genial que tenga zona de almacenaje bajo sus asientos. Por supuesto, podrás guardar lo que quieras, pero siempre opino que es el lugar perfecto para guardas las almohadas y la ropa del sofá-cama. Generalmente en cuanto a diseños de sofá parece difícil combinarlo todo, me refiero a que sea decorativo, cómodo y práctico, y este nuevo modelo de Ikea sin duda lo ha conseguido.

¿Ya has decidido deshacerte de tu viejo sofá?

Add Your Comment