La sala IKEA: sentirse como en el salón de casa en el cine ahora es posible

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

sala IKEA

¿Alguna vez has ido al cine y has echado en falta tu cómodo sillón, una mesa auxiliar donde dejar tus cosas o una mantita con la que arroparte?¡IKEA lo sabe y ha decidido poner solución!

O al menos eso es lo que parece con su nueva campaña de la sala IKEA, por la que 16 cines cambiarán las butacas habituales por un espacio mucho más parecido al salón, con sofás, mantas y cojines. ¿La idea? Hacerte sentir como en casa -y de paso, llamar la atención sobre la marca fuera de su radio de acción habitual-.

¡Y es que si por algo se caracteriza IKEA es por la originalidad de muchas de sus campañas publicitarias, que recurren a lo que se conoce como marketing de guerrilla (usar técnicas poco convencionales, transformando por ejemplo, un espacio público)! En esta ocasión se han aliado con  dos grandes cadenas de cines, Yelmo y Cinesa, para llevar a cabo esta acción, que cambia la estructura habitual de las salas. Como explicó Sandra Gálvez, country media & PR Manager de Ikea en España “el salón refleja el ritmo de los tiempos que vivimos y necesita cambiar para adaptarse a las nuevas y diferentes necesidades de las personas en sus casas. El reto que nos hemos planteado es ¿podría el salón incluso llegar a integrarse en una sala de cine? Nosotros creemos que sí y la máxima expresión es la Sala Ikea”.

Eso sí, no todos podremos disfrutar de la experiencia, que se desarrollará durante este mes de mayo. Solo 16 cines participan en la iniciativa, y son los siguientes: Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Intu Asturias (Oviedo), Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Max Ocio (Vizcaya), Cinesa La Gavia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Plaza de Armas (Sevilla), Cinesa Bonaire (Valencia), Cinesa La Cañada (Marbella), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), Yelmo Cines Área Sur (Jerez) y Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).

Para ver una peli en la sala IKEA simplemente tienes que solicitar ese asiento al comprar tus entradas, ya sea en la web o en la taquilla del cine. El precio de la entrada es el mismo que el de la butaca normal, pero podrás recostarte cómodamente en un sofá KIVIK igualito al que tienes en casa.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal