X

Mesas de centro Ikea para tu salón: baratas y bonitas

¿Estás decorando tu salón? ¿Necesitas una ayuda extra? Pues este post te interesa! Hoy en MuebleSueco.com elegimos las mesas de centro más bonitas y baratas de Ikea. La tienda sueca cuenta con todo tipo de mesas auxiliares para tu sofá o sillones. La clave en cualquier caso para encontrar la mesa de centro perfecta es optar por un modelo ligero y que permita el movimiento. Resumiendo, que no sea un estorbo ni un mazacote, ¡cuidado con que sea muy grande!

Las mesas de centro más clásicas: HEMNES y LACK

La mesa de centro HEMNES es muy bonita y que esté realizada en madera maciza le da un aspecto muy coqueto y robusto. Cuesta 119 euros tanto en tinto blanco, como en marrón claro y en negro-marrón. Sus medidas son 90×90 cm.

¡Más barato imposible! La mesa de centro LACK solo cuesta 19,99 euros y como ves a pesar de ser muy sencillita, es preciosa. Mide 118×78 cm. En color blanco este mueble auxiliar me encanta, pero también esta mesa de centro en color negro-marrón y efecto abedul.

¡LIATORP, muy rústica!

Esta mesa de centro la veo muy bonita para el salón porque es muy decorativa en ese estilo clásico y robusto, aunque resulta ligera al combinar madera y vidrio. Además tiene la ventaja contar con cajón que ocupa toda su superficie de cristal. Su precio es de 199 euros y su diámetro mide 93×93 centímetros.

Mesas de centro muy modernas: LALLERÖD y TOFTERYD

También en Ikea hay mesas de centro muy modernas, diseños originales y cool. Como esta mesa de centro con firma rectangular y con ruedas en estilo industrial es el modelo LALLERÖD. Cuesta 59 euros y gusta mucho por sus ruedas.

La mesa de centro cuadrada, súper baja y con brillo es muy retro, como sacado del apartamento neoyorquino del protagonista de Mad Med. La mesa TOFTERYD cuesta 199 euros y mide 95×95 cm. También está disponible en color blanco.

Mesas de centro KRAGSTA y VITTSJÖ

La mesa de centro KRAGSTA es un diseño súper clásico y con un estilo nórdico que le da un toque muy actual, además en color blanco es precioso, aunque está disponible en color negro. Su precio es de 99 euros y mide 9o cm. Los diseños redondos son ideales para espacios pequeños y para facilitar la circulación en el salón.

El modelo VITTSJÖ me gusta por su superficie en vidrio templado, lo que hace que sea muy ligera y con su forma circular hace que se ideal para espacios pequeños. Cuesta 39,99 euros y mide 75 cm. de diámetro.

Estilo nórdico

La mesa de centro LÖVBACKEN es preciosa gracias a su tan estilo muy escandinavo y retro. Está realizada en madera de chapa de álamo lo que le aporta una apariencia muy original y hace posible que cada pieza tenga sus propias vetas. Vale solo 69 euros y mide 118×60 cm.

¿Cómo es tu mesa de centro ideal?

Categories: Salones Ikea
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.