X

Todo ordenado con los baúles para juguetes Ikea y otras soluciones

En cualquier habitación infantil es difícil mantener el orden de ahí que sea necesario contar con baúles para juguetes Ikea o cualquier otra solución de almacenaje. Si tienes hijos sabrás que uno de los grandes retos es que se acostumbren a recoger y guardar sus juguetes. Esta tarea es cuestión de educación y de recordar esta buena rutina, pero también es necesario contar con muebles y accesorios que lo hagan posible.

Ikea cuenta con baúles especialmente diseñados para niños que son fáciles de utilizar, es decir, de abrir y cerrar. Y por otro lado, que se sean personalizables y que se adapten a la decoración del dormitorio o sala de juegos.

Todo ordenado con los baúles para juguetes Ikea y otras soluciones

Este baúl de la serie STUVA es genial por diferentes motivo. Forma parte de una colección modular de almacenaje y mobiliario infantil de lo más completo y variado. Este mueble es una especie de baúl que también se puede utilizar como banco. De hecho, Ikea suele proponer que lo completes con una colchoneta para colocar en su superficie lo que te permite crear un rincón muy cuqui, como una zona de lectura.

Puedes personalizar el frente con diferentes colores y acabados, además de la larga lista de tiradores para darle el aspecto que más te guste. Mide 90×50 cm. y su capacidad de almacenaje está genial para guardar juguetes. Su precio más económico es 59 euros, pero las opciones más caras rondan los 69 euros. Así que por poco dinero tienes un mueble muy práctico y versátil para guardar juguetes.

Otra opción de Ikea es el sistema de almacenaje TROFAST Ikea. Gustan mucho porque es 100% personalizable. Se compone de una estructura en la que puedes instalar baldas y contenedores de distintos tamaños. Ikea da mucha prioridad a estos contenedores para guardar juguetes.  Lo mejor es que se pueden retirar y volver a poner en la estructura TROFAST sin complicaciones.

La estructura TROFAST se presenta en diferentes formatos e incluso con la opción de ser colgados en la pared. A su vez también hay varios tamaños y colores de contenedores. También los acabados son variados para que compongas el mueble a medida.

La serie FLYTTBAR de Ikea cuenta con diferentes cajas y cestos en acabado textil, en realidad no dejan de ser cajas pero mucho más bonitas y con diseños que le encantan a los niños. Con cierres adaptados a las habilidades de los niños quedan genial en el dormitorio en cualquier rincón. Estas cajas está disponibles en varios acabados y tamaños, incluso cuenta con un modelo que es perfecto para colocar debajo de las camas infantiles de Ikea.

La colección FLYTTBAR etsá genial de precio, tienes cestos y caja desde los 7 euros a los 19,99 euros.

Categories: Ikea niños
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.