La nueva edición limitada STUNSIG de Ikea: Dibujos atrevidos para tu hogar

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

La nueva edición limitada STUNSIG de Ikea

¡Buenas noticias! Ya puedes comprar la nueva edición limitada STUNSIG de Ikea. Se trata de una colección muy original que destaca por sus llamativos dibujos y estampados que se cuelan en una amplia variedad de menaje del hogar, como distintas piezas de vajillas de porcelana, fundas nórdicas, cojines y otros textiles.

Ikea define esta edición limitada como “convencionalmente extraordinaria” porque reinventa piezas cotidianas con mucha personalidad. Para lograrla ha reunido a un increíble elenco de seis artistas internacionales, que destacan en distintas disciplinas como ilustración, fotografía y diseño. ¡El resultado es increíble!

La nueva edición limitada STUNSIG de Ikea: Ilustraciones únicas para decorar

edicion limitada stunsig novedades ikea textiles

Los textiles son uno de los protagonistas de STUNSIG. Si estabas pensando en cambiar la ropa de tu cama, deberías echar un buen vistazo a las nuevas fundas nórdicas de Ikea, te van a encantar estos nuevos estampados donde el talento y la originalidad se han unido para ofrecer ilustraciones muy especiales, divertidas y decorativas.

edicion limitada stunsig ikea alfombras

Los motivos florales, vegetales o animales son el punto de partida de estos dibujos tan únicos. También cuenta con más textiles: unas alfombras increíbles, una gran variedad de cojines y unas bolsas de tela con estas ilustraciones tan irresistibles. Las fundas de cojín cuestan entre 3,49 y 5,99 euros, las fundas nórdicas 17,99 euros y las bolsas entre 3,49 y 4,99 euros. Las alfombras son de pelo corto y cuestan entre 49,99 euros y 69,99 euros.

edicion limitada stunsig ikea vajilla

STUNSIG de Ikea se cuela también en tu cocina con platos, cuencos y vasos, todos ellos confeccionados en una resistente porcelana. Estas ilustraciones reinventan tus básicos para comer y beber. Como se venden en piezas sueltas, esta vajilla de Ikea puede componerse a tu gusto combinando distintos estampados y con detalles muy prácticos: son aptos para el lavavajillas y el microondas, y además se pueden apilar para ahorrar espacio. Los platos (de 21 cm. de diámetro)  y los vasos (de 35 cl.) cuestan 3 euros  la unidad, y los cuencos (con 14 cm. de diámetro) un poquito más: 3,99 euros. La serie se completa con salvamanteles y bandejas.

edicion limitada stunsig ikea cajas libretas

Por último, esta novedad ilimitada de Ikea se sumerje en otros accesorios decorativos como son las cajas en varios tamaños y también en libretas que se engloba más en el terreno de la papelería. Las cajas de venden en packs de 3 unidades que incluyen 3 tamaños diferentes por solo 13,99 euros. Las libretas cuestan 7,99 euros y tiene un buen tamaño: 42×30 cm.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal