X

Las mejores alfombras infantiles de Ikea 2013

¿Quieres ver las mejores alfombras infantiles de Ikea? ¡Estos últimos meses ha habido muchas novedades en lo que a textiles se refiere, por lo que hoy veremos muchas alfombras recién llegadas a tiendas! Aunque también viejos modelos que nos encantan, como las alfombras que son a la vez un tapete de juegos.

Los textiles (fundas de cama, cortinas, alfombras…) son un elemento indispensable para dar color, e incluso el toque infantil, al dormitorio de los peques. En Ikea encontramos alfombras muy divertidas, en colores vivos, y con estampados originales. ¡Y lo que es mejor, genial de precio!

¿Quieres verlas?

Por supuesto, a la hora de decorar la habitación infantil podemos acudir a alfombras lisas, o de rayas, que sirvan tanto para esa estancia como para otra más adulta. Pero hoy veremos alfombras claramente diseñadas para los niños, más o menos sobrias, pero siempre imaginativas.

Es el caso de la alfombra que vemos en portada, protagonizada por un entrañable brécol (corremos el riesgo de que después nuestro hijo se niegue a matar verduras comiéndoselas, eso sí). Se trata de la alfombra Torva de pelo corto, que cuenta con una base de látex para evitar que se deslice cuando los niños pasan por encima. Cuesta 34’99 euros y mide 133 x 160 cm. Además, ese mismo brécol lo encontramos también en peluche y en otros textiles, por lo que es fácil decorar la habitación de una forma coordinada.

¡Pero vayamos con las últimas novedades en alfombras infantiles! Una de mis favoritas es la Glyttig, de 24’99 euros. Se trata de una alfombra reversible, con el estampado visible por ambos lados…¡así dura más!  Mide 70 x 140 cm.

Otra nueva alfombra es la redonda Bullrig, de 67 cm. ¡Cuesta solo 3’99 euros! También cuenta con base de látex antideslizante.

Igualmente barata es la Hjartlig, con forma de corazón, y tamaño de 67 x 64 cm. Y también es antideslizante.

La última novedad, más discreta, es la alfombra marrón Lurig, de 133 x 133 cm, y base antideslizante. Cuesta 34’99 euros.

Un modelo que lleva ya mucho más tiempo, pero que a mí me encanta es el Vandrig Spar, con  el mismo tamaño y características que la anterior, pero por solo 19’99 euros. ¡Pero lo mejor es que tus hijos desarrollarán su espíritu explorador!

Una de las alfombras para niños más vendidas de Ikea es la Lekplats, que es también un tapete de juegos de 133 x 140 cm.Cuesta solo 12’99 euros.

Otra ventaja de estas alfombras es que se pueden lavar a máquina, lo que resulta muy práctico.

¿Con cuál de estas te quedas para decorar el dormitorio de tu peque?

Categories: Ikea niños
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.