La cama Kura Ikea para niños: alta e ideal para jugar (y dormir)

Author: | Posted in Ikea niños No comments

cama kura ikea

La cama Kura Ikea es una de las favoritas de los niños. Por supuesto, gusta también a las madres y los padres que buscan crear una habitación realmente especial. Esta cama alta acumula muchos y buenos motivos para ser una de las mejores camas infantiles de Ikea.

Entre sus atractivos están que permiten diseñar una cama ‘casita’ a un precio realmente bajo y su versatilidad para crear un espacio de ensueño para jugar y también dormir 🙂

La cama Kura Ikea para niños

cama infantil kura ikea

1. Kura es una cama alta. Se compone de una estructura que permite tener la cama en la parte superior de modo que debajo de la cama, la niña o el niño tiene un espacio estupendo para jugar y crecer.

cama kura ikea con dosel

2. Kura es una cama reversible. A pesar de ser una cama alta, puedes transformarla en una cama baja o ‘normal’. Esta versatilidad es interesante pensando cuando los niños son bastante pequeños y nos parece inseguro que duerman en la cama alta, sobre todo para subir y bajar de ella. Aunque por supuesto, puedes instalar una barra de seguridad que impide caídas.

cama kura ikea alta

3. Kura es una cama con dosel. Puedes transformar y personalizar esta cama de Ikea niños con originales textiles, entre ellos destacan los doseles y con cortinas con todo tipo de adornos con ventanas y puertas con forma redondeada. De modo que la cama Kura se convierte en una especie de cabaña o casa con todo tipo de detalles.

cama kura ikea kids

4. Kura es una cama barata. Otro detalle importante es que esta cama tiene un precio estupendo. Solo cuesta 149 euros.

ikea kura cama alta

5. Kura es una cama de larga vida. Mide 90×200 cm. por lo que puedes utilizarla durante años, ya que hay camas infantiles que tienen un tamaño más reducido.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal