X

La bañera para bebé de Ikea, muy barata y segura

Si vais a ser padres próximamente, en Ikea tienes un sinfín de accesorios y productos para preparar la llegada de tu bebé. Desde muebles, cunas, cambiadores, textiles, juguetes e incluso esta maravillosa bañera. La bañera para  bebé de Ikea, LÄTTSAM, es muy barata y segura.

Para bañar a tu bebé con total comodidad y seguridad, necesitas una bañera que puedes colocar sobre el lavabo o el cambiador y te permita el perfecto aseo de tu pequeño, gracias a su doble protector antideslizante y su diseño ergonómico

La bañera LÄTTSAM para bebé de Ikea, muy barata y segura

La bañera LÄTTSAM para bebés de Ikea tiene, tanto en su base como en el fondo, un protector antideslizante, por lo que la bañera no se mueve de la superficie donde la apoyas, y por otro lado el bebé no se escurre, lo que te ayuda a bañarlo con más confianza y tranquilidad.

Esta bañera de Ikea para el recién nacido solo cuesta 7 euros, un precio realmente bajo, y es que cualquier modelo parecido en cualquier otra marca cuesta el doble o el triple e incluso más. Así que optar por esta bañera LÄTTSAM, para los primeros meses del bebé, es un ahorro considerable, y lo mejor es que no renuncias a nada. Pero podrás usarla durante años, por lo menos durante los dos primeros años.

Mientras el bebé es pequeño y no se aguanta sentado, resulta muy cómodo comprar un respaldo que se coloca dentro de la bañera y te permite apoyar al bebé en una postura segura. En Ikea no venden estos respaldo pero en cualquier tienda de puericultura podrás comprarlo. Una vez que el bebé se mantenga sentado ya es mucho más sencillo bañar al bebé y aunque sea ya más mayorcito tendrá espacio para chapotear y jugar con el agua.

Además como puede ver, esta bañera por su diseño es totalmente ergonómica. El respaldo curvado de esta bañera garantiza el máximo confort a tu bebé en la hora del baño.

Otros detalles interesantes es que está realizada en plástico de polipropileno y el protector antideslizante en caucho sintético, por lo que es muy ligera y fácil de transportar, como es tan barata es perfecta como «bañera de viaje». No hay que montarla, ya está lista para usar, y su tamaño está muy bien, mide de largo 71 cm., de ancho 43 cm. y de altura 20 cm.

En la tienda sueca también encontrarás todos los textiles y más accesorios para facilitarte el aseo y el cuidado de tu bebé, como cunas, cambiadores, tronas, toallas… Todo tipo de muebles y productos infantiles.

¿Conoces los muebles y productos de Ikea para los bebés? Cumplen con todas las garantías de seguridad y son realmente económicos.

Categories: Ikea niños
Tags: Ikea bebés
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.