Mueble cambiador Ikea para bebés: Gulliver, Sundvik, Hensvik…

Author: | Posted in Ikea niños No comments

cambiador ikea

A la hora de prepara la habitación del bebé es clave buscar la comodidad y todo lo necesario para cuidar al pequeño. En Ikea tienes de todo, sus cunas son sin duda lo más conocido, pero también gustan mucho los cambiadores de Ikea. El mueble cambiador es una gran ayuda para múltiples tareas y cuidados, imprescindible para cambiar el pañal a tu bebé.

También te será muy útil también para el baño y aseo, así como para vestirlo con su ropita. Además en las baldas de cambiador puedes guardar y tener en orden todo lo que necesita tu bebé, desde sus productos de aseo a su ropita o toallas.

cambiador ikea GULLIVER

En mi opinión, el mejor cambiador Ikea para el bebé es el modelo GULLIVER. Me encanta tu diseño y me parece muy práctico y seguro. Como ves en estas imágenes, se compone de tres baldas, el primero es en el que va el cambiador propiamente dicho, esta a una altura muy cómoda para mimar y asear a tu pequeño. Y en las dos baldas más bajas puedes tener a mano todo lo que necesitas, su ropita y productos de higiene.

El cambiador GULLIVER está disponible en dos colores, blanco y madera abedul, sin duda me gusta más en color blanco. Mide 82 cm de ancho, 52 cm. de fondo y 94 cm. de altura, y su precio es de 69,99 euros.

cambiador ikea sniglar

Si buscas algo realmente económico, no lo dudes, tu cambiador perfecto es SNIGLAR, solo cuesta 19,99 euros. Cuenta solo con dos baldas, la superior a la altura más cómoda para que los papás cambien el pañal y cuiden a su bebé y una balda inferior de almacenaje para tener todo bien organizado y práctico. Su tamaño es de 72×53 cm.

cambiador ikea SUNDVIK

¡Ikea también tiene cómodas cambiador para el bebéSUNDVIK vale 149 euros y como ves tiene un diseño más coqueto y decorativo, yo creo que no es tan funcional como los otros cambiadores. Pero sigue teniendo la altura adecuada para cambiar al bebé. Cuando el bebé crezca y ya no necesites el cambiador, se transforma en cómoda.cambiador ikea hensvik

Otra opción de la tienda sueca de cambiador del bebé es el mueble HENSVIK, que es una especie de estantería con varias baldas, una de ellas es el propio cambiador. Esta genial si quieres tener mucho espacio extra de almacenaje. Su precio es de 65,99 euros y tiene un diseño muy bonito que puedes combinar con el resto de muebles de la serie.

cambiador ikea skotsam

 

Independientemente del cambiador que elijas para tu bebé no te olvides de hacerte con este accesorio. El cambiador SKÖTSAM vale 6,99 euros y es una especie de colchón que lo podrás utilizar sobre cualquier mueble y que dará al bebé el confort que necesita. Además tienes varias fundas muy monas para crear el espacio de aseo perfecto para tu pequeño.

cambiador ikea almacenajeTambién tienes cestas y contenedores para tener todo bien organizado en las baldas del cambiador. El pack de 3 cajas LÄTTSAM cuesta 7,99 euros y están genial porque los puedes colocar en las baldas y colgarlos en las barras del cambiador.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal