X

Cómoda de Ikea cambiador

¡Descubre los cambiadores de Ikea! Los muebles de Ikea para bebés son buenos, bonitos y baratos, tienen todas las garantías de calidad y el mejor precio. Las cómodas con cambiadores son perfectas para cambiar el pañal del bebé, tener todo a mano para su aseo y prestar toda la atención a tu pequeño. Además tiene una altura muy cómoda para también vestirlo o cambiarlo de ropa. Y desde luego te ayudará en orden todos los productos de aseo del bebé, gracias a sus baldas y cajones.


Esta cómoda de Ikea SUNDVIK está disponible en color blanco y en marrón oscuro, mide 82×95 centímetros y vale 69,99 euros. Se compone de tres baldas, las dos inferiores son ideales para guardar todos los productos de higiene y aseo del bebé, y la balda superior es la superficie para cambiar y asear al bebé. Sobre el cambiador puedes colocar un colchoncillo o cambiador mullidito para que tu bebé esté muy cómodo.

Otro modelo de cómoda cambiador de Ikea es GULLIVER, mide 82×93 centímetros y vale también 69,99 euros. Está disponible en este marrón claro y también en blanco.Ikea también tiene muebles y cambiadores con diseños más especiales, como este coqueto cambiador HENSVIK, que cuando ya no lo necesites se puede convertir en estantería o balda. Ikea también vende las piezas del cambiador sueltas de modo que si ya tienes una cómoda puedas convertirla en cambiador. Este diseño me encanta, es que soy muy fan de los muebles ne color blanco para el dormitorio del niño o el bebé.

La serie HEMNES también cuenta con esa sección para añadir el cambiador a esta icónica cómoda de Ikea. Esta cómoda cuesta 140 euros y la pieza para hacer el cambiador 20 euros.

Categories: Ikea niños
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.