X

Novedades en textiles: Ikea catálogo 2014

¿Quieres ver las novedades en textiles del catálogo Ikea 2014? Si este año Ikea se centró especialmente en alfombras, cortinas, telas y fundas nórdicas… todo parece indicar que en el 2014 seguirán teniendo mucho protagonismo.

Al fin y al cabo, los textiles son una forma sencilla y barata de renovar una habitación, y es más fácil comprar una funda nórdica por impulso que una cama ;-). ¡Pero veamos en detalle las novedades del último catálogo!

He de decir que al igual que cuando vimos los sofás o las distintas estancias de la casa, las novedades en textiles del catálogo no son tan novedosas. Es decir, se señalan como novedades, pero en realidad ya están disponibles en tiendas, a veces desde hace un par de meses.

Aún así vamos a repasar las más interesantes. La ventaja es que si te gustan…¡ya puedes ir a por ellas!

La mayor variedad de novedades la encontramos entre las alfombras, donde destacan las de la serie Stockholm, de mucha calidad y diseño atemporal, pero también otras más coloridas y llenas de imaginación, como puede ser la que vemos en portada.

En las nuevas cortinas encontramos mucho diseño en blanco y negro, discreto y que combina con todo. ¡Los paneles japoneses siguen siendo de plena actualidad!

Las telas Ikea dan muchísimo juego: para crear cortinas, manteles o fundas nórdicas, pero también ropa y accesorios. En el nuevo catálogo destacan los estampados naturales y llenos de color.

Las fundas nórdicas son otro de los productos estrella de Ikea, y entre las novedades encontramos todo tipo de estilos: desde el creativo y lleno de imaginación hasta el más sobrio y minimalista.

Por último, echamos un vistazo a las novedades en cojines, de distintos tamaños y estilos.

Estas son solo algunas de las novedades que podremos ver en el catálogo 2014 (y en tiendas), pero hay muchas más. ¡En total, 18 páginas dedicadas en exclusiva al mundo de los textiles!

Categories: Ikea textiles
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.