Sillas plegables y baratas de Ikea para la cocina

Author: | Posted in Ikea cocinas No comments

Sillas plegables y baratas de Ikea para la cocina

¡Ikea se maneja muy bien en esto de los muebles prácticos y funcionales! Hoy quiero enseñarte las mejores sillas plegables de Ikea, un imprescindible para tu cocina. Lo sé, no son el concepto más vanguardista de la tienda sueca, pero este tipo de sillas son una necesidad para ahorra espacio, ya cuentes con una cocina enorme, como con una pequeña.

Por ejemplo, si tienes una cena con muchos comensales, te va a salvar la vida tener un par de sillas plegable; sin duda es el momento típico en que se necesitan más asientos. También si tu cocina es la mínima expresión y tienes problemas de falta de espacio, lo mejor es optar por las sillas plegables, así cuando no las uses las doblas y podrás moverte, sin obstáculos. ¿Vemos las mejores sillas plegables (y baratas) de Ikea para la cocina?

sillas plegables ikea frode

La silla plegable FRODE de Ikea es la protagonista del anuncio «Empieza algo nuevo» por lo que le tengo un cariño especial. De todos modos, tiene un diseño muy chulo con ese troquelado en el respaldo y en la base de la silla. Es muy cómoda, resistente y está disponible en rojo, turquesa y negro. Su precio es de 29,99 euros, son un poquillo caras, pero son tan monas :).

sillas plegables ikea baratas gunde

Si buscas unas sillas realmente baratas, la mejor opción de Ikea para tu cocina o comedor es el modelo GUNDE, también es plegable y solo cuesta 5,99 euros. Su precio es un chollo, más low cost imposible. Yo tengo varias para las visitas, para cuando necesitas un par de sillas extra, y estoy encantada, son muy troteras lo aguantan todo, además no ocupan nada al plegarlas.

Otro detalle, el asa en el respaldo hace que sea muy fácil transportarlas, hasta puedes colgarlas de la pared con unos ganchos.

sillas plegables ikea nisse

La silla plegable NISSE también está genial de precio, solo cuesta 9,99 euros y tiene un diseño de lo más cool, muy moderno, ideal para la cocina. En color naranja me encanta, aunque también la tienes en negro. Todas estas sillas de Ikea se limpian fácilmente con un paño húmedo con jabón y quedan como nuevas.

sillas plegables ikea terje

Ikea también tiene estas sillas plegables en madera, y muy baratas, como este modelo TERJE en haya maciza y lacada en diferentes colores: blanco, rojo, negro, madera clarita y madera oscura. En todos los tonos cuesta 9,99 euros, menos el blanco que vale 11,99 euros.

Su diseño también me gusta, sobre todo en color blanco (muy amiga yo soy de los muebles lacados en blanco)  muy retro y tradicional, puramente escandinavo o nórdico. Las veo ideales para tener siempre en la cocina y plegarlas cuando no las necesites para ganar espacio.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal