Las mejores mesas plegables Ikea para tu cocina

Author: | Posted in Ikea cocinas 3 Comments

mesas plegables ikea cocina

¿Vemos las mejores mesas plegables Ikea para tu cocina? La tienda sueca tiene una estupenda oferta de mesas para el office y comedor, sobre todo, modelos que se adaptan a los espacios pequeños, mesas abatibles y plegables que puedes adaptar según tus necesidades, lo que te permite ahorra espacio y ganar en confort.

Encontrarás mesas a precios realmente bajos, para todos los gustos. Ikea cuenta con diferentes estilos, como mesas clásicas y modernas, tanto en madera como en cristal.

INGATORP

mesas plegables ikea cocina INGATORP

Esta mesa de cocina IKEA tiene un estilo clásico que combina con todo tipo de estilos, sobre todo, en una decoración rústica. Se trata de un modelo muy sencillo y práctico porque la mesa duplica su superficie gracias a sus lados abatibles.

¿En qué color te gusta más la mesa Ingatorp? Está disponible en color blanco, en marrón clarito, el llamado tinte envejecido, y también en negro-marrón. Yo ya sabes que tiro mucho por los muebles en tonos claros.

Y su precio es estupendo, esta mesa de madera vale 119 euros. Por sus medidas 59/88/117×78 cm, esta mesa es ideal para cocinas y comedores pequeños.

GLIVARP

mesas plegables ikea cocina GLIVARP

Para una cocina más moderna, esta mesa de cristal es preciosa y está disponible en dos tamaños. Me encanta porque las mesas de vidrio son perfectas para crear un ambiente más luminoso, porque deja pasar la luz, y además hacen que resulte muy ligera. Este modelo extensible te permite tener en un solo mueble una mesa de 75/115 x 70 cm. que cuesta 199 euros o de 125/188 x 85 cm. de 249 euros.

Las patas y la estructura de la mesa en en acero cromado y tiene un bonito brillo en color plata. La verdad es una mesa muy decorativa a la vez de muy funcional.

NORDEN

mesas plegables ikea cocina NORDEN

La mesa plegable Norden de Ikea es un clásico, lleva años a la venta y lo que le queda. Se trata de una mesa robusta y con un toque escandinavo que la hace irresistible.

Mide 155/210×90 cm., su tamaño cuando está cerrada ya es generoso por lo que no es la opción ideal para espacio muy reducidos; no es una mesa pequeña. Lo mejor sin duda de esta mesa es su madera maciza de abedul con un aspecto muy natural, que hace que sea muy resistente. El tablero para hacer más grande la mesa se guarda en la propia mesa, bajo su superficie.

¡Su precio no está nada mal! La mesa Norden cuesta 199 euros.

BJURSTA

mesas plegables ikea cocina BJURSTA

Si buscas una mesa para tu cocina o comedor que sea realmente barata y que también sea bonita, esta opción es genial, solo vale 169 euros, un chollo. La mesa Bjursta es ideal porque cumple las 3 “B” sin problemas. Se trata de una mesa extensible con un sistema de laterales abatibles a ambos extremos de la mesa, por lo que puedes utilizarla en tres medidas diferentes: 140/180/220 x 84 cm. Si está cerrada la mesa es pequeña perfecta para ahorrar espacio, porque solo ocupa 90×90 cm.

Ahora mismo está disponible en sol un color negro-marrón.

¿Cuál es tu mesa favorita de Ikea para la cocina?
Comments
  1. Posted by lucy
    • Posted by Cristina Domínguez
  2. Posted by Cristina Málaga

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal