Los mejores muebles lavabo Ikea para tu baño

Author: | Posted in Ikea baños No comments

muebles lavabo ikea

¡Haz que tu cuarto de baño sea un espacio bonito y práctico! Con los muebles de lavabo Ikea puedes diseñar a medida cada detalle y elegir entre una gran variedad de estilos. La tienda sueca está especializada en mobiliario para baños pequeños y en tener todo en orden.

Ikea cuenta con varias series de muebles para que encuentres el lavabo perfecto, y a un precio realmente bajo. ¡GODMORGON, LILLANGEN, SILVERÅN y HEMNES  son las mejores series!

Lavabos GODMORGON

Los muebles de lavabo GODMORGON son tal vez los más conocidos de Ikea. La clave de su éxito está en su diseño minimal con múltiples opciones para elegir su exterior, aunque lo más comentado son sus amplios cajones con todo tipo de accesorios para aprovechar al máximo el espacio y tener el cuarto de baño en orden. También hay que reconocer que los lavabos GODMORGON están genial de precio y, en cuanto a diseño, son lo más cool de la tienda sueca.

muebles lavabo ikea godmorgon

Cuenta con una gran variedad de combinaciones de muebles, ideales para cualquier estilo de baño, aunque a mí me encanta para lograr una decoración moderna y actual. Este mueble de lavabo los verás mucho en la versión de dos cajones con tocador de manos. Me encanta en acabado lacado en color blanco con mucho brillo y también en madera natural, ideal para los amantes del estilo nórdico, que cuesta a partir de 199 euros (con el lavabo incluido).

Lavabos LILLANGEN

Para los cuartos de baños realmente pequeños, Ikea cuenta con una gran variedad de soluciones. En muebles de lavabo tal vez lo mejor es la serie LILLANGEN. Si piensas que no cabe un mueble con lavabo en tu baño, prueba estos diseños que son muy compactos, y además son de lo más práctico.

muebles lavabo ikea LILLANGEN

LILLÅNGEN están disponibles en diferentes tamaños y acabados, para diseñar a medida el armario y cajoneras que hay bajo el lavabo. Y flipa con sus precios, tienes lavabo mini desde 89 euros.

Lavabos SILVERÅN 

Los muebles de baño de la serie SILVERÅN son estupendos. Sin duda, son la alternativa de Ikea para los apasionados del estilo clásico y tradicional, que necesitan muebles a la última en cuanto a soluciones prácticas, sobre todo en lo relativo a ahorrar espacio. Elige tu lavabo SILVERÅN a partir de 155 euros.

muebles lavabo ikea silveran

Los muebles de baño de esta gama son perfectos para baños pequeños con esas medidas tan ajustadas, ya ves que vistos de lado estos lavabos son muy estrechos, y el interior del armario está muy bien aprovechado. Me encantan sus frentes con efecto madera a láminas y sus lavabo cerámico con estilo muy antiguo.

Lavabos HEMNES

Ikea también cuenta con una propuesta atemporal, que también encaja a la perfección si te gusta el estilo clásico y retro. Lo interesante es que estos muebles de lavabo con cajones son fáciles de combinar con cualquier estilo, incluso con mobiliario mucho más moderno. Además cuenta con varios tamaños y colores, aunque mis favoritos son los blanco, yo sinceramente escaparía de los tonos oscuros, sobre todo, si el cuarto de baño no tiene luz natural y es pequeño.

muebles lavabo ikea hemnes

Estos lavabos tienen un estilo muy decorativo y están realizados en madera maciza por lo que son muy resistentes. El modelo más barato cuesta 209 euros.

Add Your Comment