X

Estanterías baño Ikea para almacenaje y orden

Seguro que con el mueble del lavabo no tienes suficiente espacio de almacenaje en tu cuarto de baño, por eso hoy te propongo echar un buen ojo a las estanterías de baño Ikea, que te permitirán guardar tus productos de belleza, toallas y más accesorios que necesitamos cada mañana. La tienda sueca cuenta con soluciones muy prácticas para que tu cuarto de baño esté bien organizado, y que tengas todo al alcance de tu mano.

Como verás a continuación, se puede aplicar el «no es magia, es orden» en cualquier rincón de tu hogar.

Estanterias baño Ikea para almacenaje y orden

La serie RÖNNSKÄR cuenta con diferentes estanterías de hierro forjado con un claro diseño vintage, que queda genial tanto en baños rústicos y clásicos, como combinados con otros ambientes más actuales o modernos. La estantería alta de pared con 5 baldas está disponible también en versión estantería de esquina, una opción ideal para aprovechar bien cada centímetro en baños pequeños. Y ambos modelos cuestan 39,99 euros. La estantería más baja con tres baldas vale 29,99 euros.

Los muebles de la colección HEMNES son un clásico para decorar cualquier estancia de tu casa, y para el baño es genial esta estantería de la derecha que es una estantería de madera lacada en color blanco. Mide 42×172 cm., cuesta 89 euros y ayuda a ampliar notablemente tu zona de almacenaje.

También en esta cuarto de baño Ikea puedes ver la decorativa estantería de pared con forma de escalera, que como ves queda inclinada. HJÄLMAREN gusta mucho por su original diseño, su precio es de 79 euros.

Las estanterías MOLGER de Ikea son muy famosas (la serie que aparece a la derecha de la foto) para completar la decoración del cuarto de baño y es que cuenta con distintas estanterías de madera muy bonitas y con distintas versiones, disponibles en marrón oscuro y claro. La más conocida es la estantería de 37×140 cm. que vale 34,99 euros. También cuenta con estanterías de pared para colocar rodeando al sanitario y estanterías auxiliares para colgar en la pared.

Otras opciones que encontrarás en Ikea para el baño y que sorprenden por su original diseño son la estantería auxiliar GUNNERN y la RÅGRUND. Este pedestal GUNNERN de metal pintado de blanco es un mueble muy funcional y moderno que cuenta con 3 baldas y tiene formato circular, su precio es de 29 euros.  También es genial y de estilo muy escandinavo la estantería RÅGRUND que como ves tiene distintos anchos. Está realizada en mambú, una madera muy resistente, cuesta 49 euros y es una solución ideal para baños pequeños.

Categories: Ikea baños
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.