Organizadores Ikea de cocina: No es magia. Es orden

Author: | Posted in Ikea cocinas No comments

organizadores ikeaIkea acaba de presentar un nuevo anuncio con el eslogan “No es magia. Es orden” donde nos propone olvidarnos de diferentes dramas cotidianos, como abrir un cajón y no encontrar nada. Mantener bien organizada la cocina es posible gracias a los organizadores Ikea, que te permiten introducir en todos los armarios, cajones y muebles las mejores soluciones de almacenaje.

La tienda sueca cuenta con accesorios y series para que el interior de cualquier mueble de tu cocina esté bien ordenado, lo que hace posible que aproveches bien cada centímetro, que tengas todo a mano y que puedes guardar o volver a utilizar cualquier utensilio o pieza de menaje con comodidad.

Por fin puedes acabar con el caos de tu cocina con los organizadores de interiores, sobre todo, en zonas conflictivas de tu cocina donde almacenamos un montón de cosas.

Esta nueva campaña, Ikea te anima a decirle adiós “al tipo” que te desordena los cajones con múltiples y prácticas soluciones para llevar el orden a tu cocina y esto de tu hogar. ¡Dale al play y disfruta de este nuevo anuncio de Ikea!

Organizadores Ikea de cajones y armarios de cocina

organizadores Ikea de cajones cocina

Ikea cuenta con diferentes soluciones para que tus cajones estén bien organizados y sin arruinarte, encontrarás las propuestas a la última como en las marcas más exclusivas de cocina. Podrás tener todo en su sitio, diseñando según tus necesidades diferentes espacios para separar y guardan de forma práctica todo el menaje de tu cocina: cubiertos, sartenes, fuentes, ollas… Las series Variera y Maximera son de lo mejorcito para lograr que el interior de tus cajones sea maravilloso.

organizadores ikea cocina

También podrás aprovechar todos los rincones de los armarios y cajones tu cocina, incluso las esquinas más incómodas. La serie Utrusta cuenta con carruseles y baldas extraíbles para que las esquinas de armario y cajones ahora puedes utilizarlos a diario y sin que sea una tortura, descubrirás una comodidad y orden que están a otro nivel para almacenar ollas y menaje de tu cocina.

organizadores de interiores de cajones Ikea

También Ikea hace virguerías en cuanto a las baldas extraíbles de armario y cajones, que te permite acceder con mayor confort al interior de cualquier mueble de tu cocina por lo que optimizas mejor el almacenaje de los mismos.  La serie Maximera te permite diseñar a tu gusto y de forma personalizada el interior de tus cajones y armarios con este sistema de cajones extraíbles. Y también la gran variedad de botes Ikea es otra de las soluciones que ofrece la tienda sueca para tener todo en orden.

Más fotos inspiradoras de las soluciones Ikea para almacenaje en la cocina

Add Your Comment