Los mejores muebles de Ikea HEMNES para decorar tu casa

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

ikea hemnes muebles

La serie Ikea Hemnes se pueden definir como muebles de estilo clásico para el dormitorio. Cuenta con cama, armarios o mesitas de noche para decorar tu habitación. Pero lo cierto es que Hemnes también tiene piezas que encajan a la perfección en el salón, y hasta en el cuarto de baño.

Los muebles Hemnes son “un saco sin fondo”, con cada catálogo amplían la colección con nuevos diseños y opciones. A la hora de decorar cualquier estancia de tu casa sus posibilidades son infinitas. Por su diseño entre rústico y conservador, combina en todo tipo de ambientes tanto en decoraciones modernas, de estilo nórdico, colonial o vintage. Tal vez ahí está la clave de su éxito.

¿Pero cuáles son los mejores muebles de Ikea Hemnes?

ikea hemnes

1. El tocador más bonito y romántico

¡Coincidiremos que en esta lista no puede faltar el tocador Hemnes! Este tocador con espejo y diseño curvado o palaciego es uno de los muebles que más gustan entre el sector femenino, es genial para darle un toque vintage y romántico a tu dormitorio, es un mueble muy decorativo. Su precio me sigue pareciendo caro, cuesta 249 euros, pero vale la pena porque es un diseño realmente bello y de calidad, la superficie del tocador está protegida con un vidrio.

ikea hemnes mesita de noche2. La mesita de noche cuqui y esbelta

Soy muy fan de este mesilla de noche Hemnes de Ikea, espero no exagerar, pero me parece la mesita perfecta para cualquier cama. La clave de mi enamoramiento es su diseño alto y estrecho que hace que sea perfecta para todo tipo de dormitorios, incluidos los más pequeños porque mide 46×35 cm. A la hora de decorar cualquier dormitorio o habitación, la falta de espacio es todo un reto, de ahí que sea esencial optar por diseños que no sean un mazacote; que tenga una balda es una gran idea.

En color blanco es un amor, pero también la tienes en color rojo,  marrón grisáceo y negro-marrón. Su precio también está genial, solo vale 39,99 euros.

armario hemnes ikea3. El armario “vitrina” más bonito de Ikea

Este armario de la serie Hemnes es muy versátil, para empezar llamarlo armario no encaja muy bien, más bien es una vitrina al menos por sus puertas con vidrio eso parece, pero por su tamaño (mide 110×132 cm.) también parece una cómoda. Ponle el nombre que quieras, pero lo cierto es que puede darte mucho juego al decorar tu casa y cuesta 249 euros.

En el dormitorio queda genial, sencillamente es que es un mueble muy original ya solo por su color, solo está disponible en ese tono rojo;  tendrás un espacio extra de almacenaje para tener todo en orden. Pero también queda genial en otras estancias de tu casa, como en el comedor, el salón o la cocina.

estanteria hemnes ikea

4. La biblioteca perfecta

En todo hogar no puede faltar una librería, no hace falta ser el más cultureta del mundo para contar con una estantería bonita donde guardar tu mejores lecturas y otros objetos entrañables. El estilo e la estantería Hemnes es estupendo, da el pego totalmente, suena cutre decirlo, pero tiene el típico aspecto de biblioteca clásica y robusta, sobre todo si buscas un diseño más elaborado y resultón que una estantería Billy o Kallax (la antigua Expedit) de Ikea que son más corrientes.

A mí la estantería Hemnes en color blanco me chifla, pero también la tienes en más tonos. Mide 90×197 cm y su precio es de 129 euros, lo dicho un chollo.

cama hemnes ikea5. Buenos días, buenas noches

¡La cama de Hemnes está entre las que más gustan de Ikea! Su diseño clásico hace que sea fácil personalizarla y que conmine con diferentes decoraciones. Para ser una cama un tanto rústica resulta muy ligera, su diseño esbelto es lo que hace que resulte tan conquistadora. Además cuenta con ese cabecero y pie de la cama que son muy decorativos.

En esta foto de Ikea ya ves que se crea un dormitorio de matrimonio muy nórdico o escandinavo, pero dependiendo de los textiles, y el color de la cama, puedes crear un ambiente totalmente diferente y con mucha personalidad. Esta estructura de cama en la medida 140 vale 199 euros.

Estos son algunos de los muebles más resultones de Ikea Hemnes, ¡pero se aceptan otras propuestas!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal