Catálogo de televisores Ikea 2014

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

Television Ikea

¿Un catálogo de televisores nuevo? ¡Pues claro! Si la gran apuesta de Ikea de este año fue la introducción de los televisores (y sistemas multimedia) Uppleva, en el 2014 quieren dar todavía mayor protagonismo a sus “smart Tv”.

Y es que la serie Uppleva es mucho más que una colección de televisores, se trata de combinaciones de muebles Besta con televisor y sistema de sonido integrado, para aportar mayor funcionalidad y belleza al salón, y de paso, resolver algún que otro problema de organización.

¿Quieres ver el catálogo Uppleva de Ikea para el 2014?

En el catálogo podemos encontrar diferentes soluciones multimedia, que incluyen los míticos muebles TV de Ikea (de la serie Besta), pero tambien televisor de pantalla plana, audio surround y reproductor de Cds y DVDs.

El folleto también nos ofrece informaciones detalladas sobre los diversos televisores, que podemos comprar tanto individualmente, como integrados en sus muebles (en este segundo caso sale la cosa mejor de precio). Recordaros que los televisores están disponibles en diversos tamaños: 24, 32, 40 y 46 pulgadas, y exceptuando el primero, todos incluyen Smart TV: puedes navegar por Internet directamente desde el televisor y disfrutar de servicios como TV a la carta, vídeo a la carta, o música y radio por Internet.

En el catálogo podremos ir comprobando todas las especificaciones técnicas (que yo sería incapaz de explicaros :P), así como los precios de las combinaciones de muebles más usuales. También enumeran las principales ventajas de optar por el sistema de muebles con televisores y sonido integrado de Uppleva, entre las que destacan el tema de los cables. El soporte para el televisor se monta directamente sobre el mueble TV Besta, recogiendo y organizando los cables, que quedan completamente ocultos. Además, contamos con un único mando para televisión, vídeo, reproductor de Cds, etc, etc.

uppleva

Si aún no conoces bien los televisores Ikea, este nuevo catálogo Uppleva te va a ser de mucha utilidad. Puedes verlo aquí, porque ya está disponible online.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal