Las fotos del catálogo Ikea 2015: Novedades e ideas de decoración

Author: | Posted in Catálogo Ikea 1 Comment

catalogo ikea 2015 novedades

¡Descubre todas las novedades del catálogo Ikea 2015 en cocinas, dormitorios, salones, baños y niños! La tienda sueca está a pocas semanas de publicar la mejor “guía” de la decoración y ya tenemos en MuebleSueco.com, gracias a @IKEA_Spain, las mejores fotos con los muebles e ideas que van a ser noticia los próximos meses.

catalogo ikea 2015 novedades baños

¡Deja que el estilo nórdico entre en tu baño!

Estos baños tan blancos y con detalles en madera muy clara del catálogo Ikea 2015 son de lo más relajantes y además son pura tendencia. Así que abre tu mente y deja que la decoración de inspiración escandinava se cuele en el “spa” de tu hogar. Tanto si tienes un cuarto de baño pequeño, como grande o medio, en el nuevo catálogo de Ikea tienes un sinfín de ideas para decorar con un estilo muy bonito que te ayudará a ganar en amplitud.

La tienda sueca cuenta con muebles y sistemas que te ayudan a aprovechar mejor el espacio, ahorrando muchos centímetros.

catalogo ikea 2015 novedades lavabos

Podrás tener todo en orden y todo guardado en sus maravillosos cajones, la funcionalidad no está reñida con la belleza. ¡Con Ikea no hay excusas, por fin será tuyo este baño deluxe por menos de lo que te espera y con todo tipo de detalles que enamoran, como los lavabos dobles y volados, con doble grifería (DALSKAR de 69 euros) o un fabuloso toallero de diseño, que es el modelo ENUDDEN y solo cuesta 15,99 euros.

El espejo de baño de esta foto además incluye un armario y tiene la iluminación integrada, por si te interesa se trata del espejo STORJORM.

catalogo ikea 2015 sofas

¡Encuentra el sofá perfecto para tu salón!

Al final la vida son sueños y muchos se pueden hacer realidad. Puedes tener un salón de revista, así de rotundo lo digo, solo tienes que ojear las novedades del catálogo Ikea 2015 para cargarte de inspiración y decidir qué quieres hacer. Hazte con el sofá SODERHAM y crea una zona de sofá modular que puedes modificar a tu antojo. Por ejemplo, si quieres ver la tele bien estiradito, o pegarte la gran siesta, solo tienes que juntar los módulos y tendrás un sofá que será mejor que una cama. Otro día si tienes visita, todos tendrán asiento, y muy cómodo.

Para completar el salón necesitas un par de muebles, tal como ves en esta foto es imprescindible una mesilla, si quieres darle un toque muy personal a esta habitación atrévete con la mesa de centro Ikea PS 2014 de solo 59,99 euros. Con la cómoda MALM puedes crear un estupendo aparador de salón para guardarlo todo cómodamente.

catalogo ikea 2015 salones

Si lo tuyo es un sofá a la última, y quieres que tenga un estilo muy moderno y sofisticado, Ikea también es para ti. El sofá NOCKEY de 3 plazas con chaise longue es maravilloso y una de las novedades del del catálogo Ikea 2015 y cuesta 999 euros. Me parece un auténtico lujo a precio low cost, lo adorarás por su diseño y por lo agustito que estarás. Añade algún sillón, como el modelo EKERO en color amarillo de 129 euros, otra pieza muy especial que dará ese toque fashion a tu salón.

catalogo ikea cocinas 2015

¡Cocinas para vivir!

Ikea lo ha vuelto a hacer, el nuevo catálogo Ikea 2015 revoluciona el panorama de las cocinas low cost con nuevos modelos e ideas que ponen a la tienda sueca en la primera posición en cuanto a diseño de cocinas. Atención a este nuevo concepto de cocina isla con asientos integrados, es lo ultimo de lo último.

Como se suele decir en cocina “nada se desperdicia, todo se aprovecha” pues esto no solo es aplicable en los alimentos y al preparar tus platos y recetas, al diseñar un cocina Ikea sigue esta máxima y además trata de innovar para ofrecerte lo último en tendencias a precios muy bajos.

catalogo ikea 2015 novedades cocinas

El nuevo catálogo de cocinas Ikea 2015 propone opciones para todos los gusto, tanto rústicas como clásicas, así como modelos más modernos. Una de mis favoritas es esta cocina de estilo industrial que se inspira en las cocinas profesionales de los mejores restaurantes. Se trata de la cocina METOD con puertas y frentes de cajón GREVSTA de acero inoxidable, con cajones FORVARA y patas LIMHAMN que puede ser tuya por 999 euros (precio sin electrodomésticos).

catalogo ikea 2015 dormitorios

¡Buenos días, buenas noches!

La filosofía de Ikea es hacerte la vida mejor, lo cual se resume en pocas palabras pero está repleto de infinidad de ideas, consejos, trucos y desde luego implica un corazón enorme, por eso en MuebleSueco.com somos tan fans de esta marca que va más allá de una tienda de muebles y decoración. Cómo ya analizamos en el blog, hay un montón de novedades interesantes en dormitorios en el catálogo de Ikea 2015, propuestas para todos los gustos, clásicas y modernas, de matrimonio y juveniles….

Ahora quiero que te fijes en esta foto se trata de un dormitorio de lo más romántico, centrado en la nueva serie HURDAL de Ikea que destaca por su estilo entre vintage y retro que resulta muy cool o moderno.

catalogo ikea 2015 dormitorios vestidores

También entre las novedades de Ikea para 2015 con nuevos armarios y vestidores que te harán perder el sentido, no solo son para soñar, sino que también son para copiar. De una vez por todas, crea en tu hogar el ropero o vestidor que mejor encaja con tus gustos y necesidades, y olvídate de presupuestos imposibles, con Ikea por muy poco se hacen maravillas.

Por último, que sepas que esto es solo un primer avance de las novedades del catálogo Ikea 2015. ¡Seguiremos analizando y profundizando en todo lo relativo a esta nueva edición! Pero ahora cuéntanos tus primeras impresiones. ¿Qué te ha aparecido lo nuevo de Ikea?

Comments
  1. Posted by Hecario

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal