Adelanto del catálogo IKEA 2018: portada y primeras imágenes

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

¡Ya falta muy poquito para que tengamos el catálogo IKEA 2018 en nuestras manos! Pero sabemos que la espera puede hacerse larga, por eso la endulzamos con las primeras imágenes del catálogo, en total PRIMICIA.

Y es que como cada verano, en julio comienza a crearse cierta expectación sobre las novedades del catálogo, los productos estrella y las mejores ideas para inspirarse que traerá. No hay que olvidar que este catálogo es mucho más que un listado de los muebles disponibles, funciona, casi, casi, como una revista de decoración, con muchas soluciones prácticas y muy chulas para dar un toque de estilo a nuestro hogar.

¿Quieres saber ya cómo será el catálogo IKEA 2018 y cuándo estará disponible en España?

En España el lanzamiento oficial del catálogo no se realizará hasta finales de agosto o principios de septiembre, la buena noticia es que en muchos otros países sale antes, por lo que podremos acceder online muy pronto. De hecho, el catálogo de Estados Unidos (que todos los años es de los primeros en salir) estará en tiendas a partir del 2 de agosto y (lo que nos interesa) también online a partir del 7 de agosto. Podremos entonces hacer un repaso mucho más detallado de las principales novedades.

Pero por el momento, nos conformamos con ir viendo la foto de portada, que este año está dedicada al salón (en 2015 la pieza central fue el dormitorio, la cocina en 2016 y el comedor en 2017). En cuanto al lema es “Dejar espacio para la vida“, es decir, crear espacio en casa para los niños, para el estilo, para el amor o para hacer realidad los sueños. Como explica IKEA, independientemente del tamaño de la casa, o del dinero en la cartera, el nuevo catálogo 2018 se centra en dejar espacio para las cosas que cada uno ama: “Se trata de buscar más allá de las cuatro paredes de una casa y no dejar que ella determine en qué la quieres convertir. Te anima a preguntarte para qué quieres dejar más espacio en tu vida – sean amigos, familia, naturaleza, reflexión, un poco de todo esto o nada en absoluto”.

Lo descubrimos gracias a Apartment Therapy, ya que una de sus redactoras recibió un catálogo con unas semanas de anticipación, y nos enseña también algunos de los nuevos productos que se presentan  en el nuevo catálogo IKEA 2018, y que coinciden, en gran parte, con las novedades que vimos que llegarán a tiendas en agosto de este año.

Por otro lado, también en el blog Var Dags Rum presentan un adelanto con imágenes de los que nos deparará el nuevo catálogo. Son capturas de un vídeo, pero no hemos encontrado el vídeo original, así que compartimos algunas de esas fotos.

Y por supuesto, en cuanto sepamos más, lo contaremos aquí. ¡Estad atentos, porque ya ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento del catálogo IKEA 2018!

Add Your Comment