Novedades IKEA que llegarán a las tiendas en agosto 2017

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

Novedades IKEA agosto 2017

¡Agosto es siempre un mes importante para IKEA! Y es que es a mediados de este mes cuando sale el nuevo catálogo (en este caso, el catálogo IKEA 2018), pero además eso se suele acompañar del lanzamiento de nuevas colecciones y productos, que sirven para ir preparando la temporada otoñal.

Así, a finales de verano podremos disfrutar de un montón de artículos nuevos: textiles, lámparas, sillas y sillones, o pequeños artículos de decoración que sin duda te darán ganas de renovar el interior de tu casa. Además, destaca la presencia de colores profundos (especialmente el verde) y con un punto tropical, junto con toques dorados, perfectos para crear ambientes sofisticados, pero también muy acogedores, en cada estancia del hogar.

¿Preparado para ver en primicia las novedades IKEA que llegarán a tiendas este agosto 2017?

Asientos

IKEA agosto 2017

En portada podemos ver nuevos sillones amplios y con un estilo retro y muy escandinavo, disponibles en cuatro colores diferentes. En cuanto a las sillas, de la colección Odger, son de madera y plástico reciclado, y cuentan con un diseño ergonómico muy cómodo. Por último, el sofá-cama Hammarn ofrece varias ventajas: se almacena en un paquete plano, por lo que es más sencillo transportarlo hasta casa, es facilísimo convertirlo en una cama plegable de matrimonio (no lleva más de 30 segundos hacer la transformación) y además el precio va a ser especialmente bajo (aunque aún no sabemos cuánto exactamente).

Alfombras.

Alfombras IKEA 2017 agosto

El protagonismo del verde es evidente en las nuevas colecciones de alfombras Kronge y Nodembro, modernas, mullidas, acogedoras, y con un atractivo diseño de rayas

Textiles

Textiles IKEA 2017

Es en los textiles donde más se percibe la inspiración tropical, con estampados de plantas exóticas, como vemos en las fundas de cojines Gillhov, un print que también llegará a la tapicería de sofás y sillones, y que sin duda supondrá toda una explosión de color en el salón. Además, también encontraremos nuevas mantas en un verde muy profundo, y más allá del mundo textil, láminas para decorar las paredes con la exuberancia propia de los Trópicos.

Lámparas

Nuevas lámparas IKEA

Las lámparas estarán también muy presentes entre las novedades de agosto 2017, con diferentes modelos con mucha personalidad. Como las lámparas de pie y mesa Majorna, realizadas en papel y con un acabado muy artesanal, la nueva lámpara Fado, que llega en versión transparente, o el modelo infantil Solvo, con forma de búho.

Relojes

Nuevos relojes IKEA

Los nuevos relojes IKEA apuestan por un estilo muy sofisticado, a lo que contribuye la elección de colores como el negro y el dorado, o de materiales como el cristal. Tanto el reloj de mesa Snofsa, como el reloj de arena Tillsyn están destinados a triunfar.

Accesorios

Accesorios IKEA

Otro accesorio que sin duda te llamará la atención es el tablón de anuncios Myrheden, en color bronce, y que cuenta con ganchos y clips de los que colgar notas, láminas y otros pequeños objetos, un artículo original y que dará un toque único a tu hogar. De la misma manera, los tiradores o manijas de cuero Osternas resultan perfectos para convertir cualquier mueble en un objeto de deseo.

Para el comedor

Accesorios IKEA nuevos

Por último, el comedor se llena de estilo barroco con la bandeja estampada Pristella y los cubiertos Tillagd en color bronce.

Aunque IKEA lanzará todos estos productos en agosto, eso no quiere decir que lleguen ya a España en esa fecha, para saberlo con exactitud tendremos que esperar un poco más. Lo que queda claro es que el próximo otoño traerá un aura de misterio y exotismo a IKEA… ¡Y eso nos encanta!

Vía Var Dags Rum

Add Your Comment