IKEA SPRIDD, nueva colección de edición limitada juvenil y llena de color

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

edición limitada spridd

En febrero IKEA SPRIDD ha llegado a todas las tiendas de la multinacional sueca. Una colección de edición limitada que no deja indiferente por su estilo juvenil, colorista y muy actual, y que se inspira en los festivales de música y en un tipo de vida nómada.

Así, continúa el romance entre decoración y moda, tal y como nos había anunciado en exclusiva Lorenzo Meazza hace un par de años. Y es que en los últimos tiempos se han lanzado muchas colecciones en colaboración con diseñadores de moda, como esta, en la que el londinense Kit Neale firma el diseño de cajas, textiles, láminas, tazones, tiendas de campaña y hasta camisetas.

¿Quieres conocer ya la nueva colección IKEA SPRIDD?

spridd ikea

Estos productos los podrás encontrar en tu tienda solo por un tiempo limitado, y no están disponibles para la venta online. Así que si crees que esto encajaría en tu hogar, o simplemente contigo, mejor date prisa.

Como explica el diseñador, la colección se inspira en la cultura juvenil y en todo lo que significa ser joven. Por eso el resultado ha sido una colección festivalera con tiendas de campaña, mochilas y termos, pero también cajas necesarias para mudarse a la Universidad (o cualquier otro sitio) y accesorios para darle un toque de color a las habitaciones de residencia o los pisos alquilados. Una colección dinámica que busca hacer la vida cotidiana más fácil y ligera, pero también más divertida.

ikea spridd

Partiendo de cuatro obras de arte, inspiradas en la interpretación sutil de diferentes estilos musicales, la colaboración con Kit Neale se articula en torno a cuatro expresiones para una colección repleta de estampados que van del dance más psicodélico, al rock&roll, del hip hop al electro dub.

kit neale e ikea

Sin duda uno de los puntos fuertes de la colección es la tienda de campaña, especialmente de cara al verano. Pequeña y ligera, se trata de una tienda para dos personas fácil de transportar gracias a las asas de la bolsa. Disponible en cuatro estampados diferente, su precio es de 39,99 €. Y la tienda no es el único accesorio perfecto para irse de camping (o de festival); en la colección también hay bolsas de viajes, toallas y termos y jarras portátiles perfectos para la aventura.

tienda de campaña ikea

También llama la atención la incursión de IKEA en la moda propiamente dicha, con la venta de cuatro modelos de camisetas por 9,99 €, disponibles en tres tallas diferentes.

camisetas ikea

Pero no todo va a ser estar fuera de casa. En esta edición limitada también hay multitud de textiles para darle un toque diferente a la habitación juvenil (o a otros rincones del hogar), como esta funda nórdica, de 34,99 euros, pero también alfombras, cojines o fundas para un puf.

funda nórdica Spridd

De la misma manera, la vajilla también se rinde a estos estampados llenos de creatividad. Platos, tazones, cuencos duraderos y resistentes a los impactos (de porcelana con fedespato), así  como bandejas (además de las jarras portátiles y los termos de acero) para llenar la cocina de fuerza juvenil.

termos ikea

¡Pero esto no es todo! Otros accesorios de IKEA SPRIDD son multitud de cajas, láminas, adornos autoadhesivos, pantallas para la lámpara, cuadernos o soportes para la tableta.

¿A qué esperas para descubrir la última colección de edición limitada made in IKEA?

Add Your Comment