Farolillos de papel Ikea y más adornos de fiesta

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

farolillos de papel ikea

¡Son muchas las novedades que te esperan en Ikea! Lo más sorprendente que va a llegar este mes a las tiendas de Ikea son sus nuevos productos de decoración para fiestas, adornos y farolillos de papel perfectos para organizar y celebrar cualquier evento.

¡Las nuevas series VISIONÄR y FÄRGTON te van a encantar! En pleno auge del DIY o del “hazlo tú mismo” en la sección de papelería la tienda sueca por fin encontrarás todo tipo de motivos, guirnaldas y accesorios para fiestas, incluidos los cumpleaños o fiestas infantiles. Ya te aviso que lo más llamativo los faroles y farolillos.

Con estas bonitas imágenes y fotos, Ikea presenta sus nuevos farolillos de papel y más adornos de fiesta. Ikea como siempre da un paso más allá, cierto es que los muebles de decoración son su fuerte, pero esta tienda es mucho más que mueble y menaje para tu hogar.

farolillos de papel ikea visionar

Ikea poco a poco va ofreciendo soluciones e ideas para todo tipo de actividades que desees llevar a cabo, como organizar y festejar cumpleaños, aniversarios o cualquier excusa que sea una buena justificación para reunirse entre amigos o familiares. Y qué mejor que dar un toque festivo a tu hogar cuando la ocasión lo requiere.

farolillos de papel

¡Estos adornos y farolillos de papel con formas circulares y en corazón, disponibles en diferentes tamaños y colores son preciosos! Se trata de la colección VISIONÄRLos adornos más grandes cuestan 9,99 euros que miden 50 cm. y los pequeños valen 3,99 euros, miden 30 cm. La vedad, combinar distintos farolillos y adornos de distintos colores, tamaños y formas quedan genial para colgar del techo o la pared.

farolillos de papel ikea fargton

En esta foto puedes ver más adornos para fiesta, que son de la serie FÄRGTON de Ikea. Estos farolillos y adornos también son de papel, y están disponibles en varios colores y tamaños. Estos farolillos en el tamaño 100 cm. valen 9,99 euros y más pequeños de 50 cm., cuestan 5,99 euros. Todos estos farolillos puedes usarlo muchas veces, cuando acabe la fiesta los puedes plegar y guardar para el siguiente evento. También cuenta con más artículos de papelería, como bolsas y cajas para regalos también en papel.

papeleria ikea

En Ikea también tienes otros elementos y productos muy prácticos para cualquier fiesta, sobre todo, accesorio e papel, como vasos y platos, guirnaldas y más adornos. Con la ventaja de que muchos son de usar y tirar.

vasos platos de papel

¿Te gustan estas novedades de Ikea? Como ves, la sección de papelearía está tomando más protagonismo.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal