Calendario de Adviento Ikea Navidad

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

calendario de adviento ikea navidad¿Conoces los calendarios de Adviento de Ikea? No hay nada más navideño que preparar la llegada de la Navidad con un calendario de adviento, es una forma divertida de contar los días y empezar a festejar estas fiestas con muchas sopresitas, muy tradicional en otros países y que poco a poco ya empieza a hacerse también en España.

Todos los calendario de adviento van del 1 al 24 de diciembre, víspera de Navidad, y cada día se compone de una especie de cajita donde puedes poner regalitos y detalles, como bombones, galletas, caramelos o mensajes, puedes preparar un calendario navideño para los más peques de la casa o como regalo para dar la bienvenida a estas fiestas.

calendario de adviento ikea navidad snomys

En los países nórdicos y en el centro de Europa es muy habitual que los padres preparen a sus hijos calendarios de adviento con un pequeño detalles para cada día, marcando el inicio de las fiestas de la Navidad. Así cada día se va viviendo la ilusión de una forma muy dulce, y es que el chocolate es el gran protagonista del calendario de adviento. Si no te animas a fabricar tu calendario casero, en Ikea tienes varios modelos a precios muy bajos y en dos tamaños.

calendario-de-adviento-ikea-snomys

 Este calendario de la serie SNÖMYS con forma de árbol navideño mide 39 centímetros y vale 7,99 euros, y el modelo más grande que mide 95 centímetros es más caro, cuesta 29,99 euros, y solo lo hay disponible con dibujo de Papá Noel.

En MuebleSueco.com puedes ver más detalles y adornos navideños de Ikea.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal