10 percheros de pared y colgadores Ikea para el recibidor

perchero de pared de ikea

Si hay algo que no puede faltar en la entrada de casa es un perchero donde dejar el bolso, el abrigo o incluso las llaves nada más entrar por la puerta. Ya vimos que los pecheros de pie son una solución práctica y decorativa para el recibidor, pero no son la única.

Así, los percheros de pared de convierten en la opción ideal cuando no tenemos mucho espacio, o cuando queremos sacar partido de un rincón habitualmente infrautilizado como el que queda detrás de la puerta, o el que queda sobre algún mueble.

¡Hoy veremos 10 percheros de pared y colgadores Ikea de diferentes estilos para un hall con encanto, pero también muy funcional!

El perchero de pared Portis es práctico y tiene un estilo clásico, pero sencillo, que le permitirá adaptarse a todo tipo de ambientes. Incluye una balda superior sobre la que se pueden apoyar todo tipo de objetos (o incluso utilizarlo como almacenaje con unas cajas) y una barra inferior con ganchos, ideales para las llaves, sombreros, guantes… (estamos en verano, pero a la hora de comprar un perchero hay que pensar en todo el año). Además, se pueden utilizar perchas para colocar los abrigos sin que pierdan su forma. Cuesta 22’99 euros

Muy parecidos al anterior son los percheros de pared Ikea que veremos a continuación, de las series Tjusig y Hemnes. El primero, disponible en blanco o negro, cuesta 29’99 euros, y el segundo, de madera y con un diseño más sofisticado (también en blanco o marrón oscuro) tiene un precio de 39’99 euros.

percheros ikea recibidor¿Buscas percheros más originales? El nuevo de Sprutt, por sus colores y su inesperada forma puede no parece el más idóneo para un recibidor, pero quedará genial en entradas juveniles y desenfadadas. Incluye 25 colgadores diferentes, y cuesta 24’99 euros.

El Tjusig sigue la tendencia de inspirarse en las ramas de un árbol; es vertical, tiene 12 ganchos, lo puedes comprar en blanco o negro y solo cuesta 9’99 euros.

colgadores ikeaEntre los colgadores Ikea destaca el de la serie Kubbis, compuesto por un listón de madera maciza y siete ganchos. Básico y resultón, por 12’99 euros.

Muy diferente es el triple colgador de la nueva serie Ikea Nipprig 2015, realizado en ratán y disponible en color natural, negro o verde. ¡Es perfecto para dar a tu hogar un toque rústico o étnico, y queda de perlas en las casas de la playa!

percheros de pared ikeaSi te atreves a dar un toque de color, nada como los percheros Losjon en colores y tamaños variados (5’99 euros para 5 unidades). Puedes instalar estos pomos con el autoadhesivo de la parte posterior, pero para utilizarlos como perchero de entrada, mejor atornillarlos, porque así aguantarán más peso. Esta solución es divertida y creativa, y le da mucha personalidad al espacio.

Y lo mismo ocurre con los colgadores Bastis, que se pueden utilizar también como pomos de los armarios infantiles, por ejemplo. Se trata de colgadores Ikea que imitan la forma trasera de un animal, y a los peques les encantan. El precio es de 2’99 euros por unidad.

colgadores infantiles ikeaPor último, una solución que quizá sea la más práctica cuando apenas contamos con espacio de recibidor o este se funde con el salón. El riel/perchero/mueble recibidor Ikea PS 2014, que incluye diferentes accesorios que puedes poner o quitar a tu gusto, como un tablón imantado donde dejar avisos, una bandejita -ideal para dejar las llaves y las cartas-, un espejo, o los colgadores en sí. Cuesta 34 euros y es una compraza.

colgador ikea

¿Qué te parecen estos percheros de pared y colgadores Ikea? ¿Cuál tienes en tu vestíbulo?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal