Burros y percheros de Ikea

Percheros y burros

Los burros y percheros son accesorios muy prácticos a la hora de decorar una casa, especialmente en zonas como la entrada o el vestidor. Y es que llega un momento (y llega pronto) en el que los armarios de la casa no dan abasto, y necesitas más sitios en los que organizar tu ropa.

En Ikea encontramos todo tipo de burros y percheros, de diversos tamaños y estilos, tanto básicos como con un diseño original. Así, encontraremos galanes y burros ideales para el vestidor, y percheros de pie o de pared que podremos utilizar en el recibidor, en la habitación, en el baño o incluso en la cocina.

¿Vemos qué posibilidades nos ofrece Ikea para colgar nuestra ropa?

En portada podemos ver una zona de entrada con diversos percheros de Ikea. El de pie, de aspecto clasicote y en color negro, es el perchero Portis. Cuesta 24’99 euros y mide 191 cm de largo. Del estante de pared cuelgan 4 ganchos Fintorp, que cuestan tan solo 2’99 euros (5 unidades), aunque en Ikea también hay opción de comprar estantes con perchero integrado. Por último, en la puerta de la pared se ha puesto un riel Fintor (5’99 euros) que también hace función de perchero.

Si antes hablábamos de pecheros-estante, aquí tenemos uno (aunque quizás sean más chulos los de madera). Este es de la serie Portis (a juego con el perchero de pie de la foto anterior) y cuesta 22’95 euros.

Perchero estante

Si buscas un perchero para la habitación infantil (o para darle un toque infantil al vestíbulo de una casa con niños) la mejor opción es Krokig, de colores y con los ganchos más bajitos que en un perchero normal, para que los peques puedan colgar su ropa ellos mismos. Cuesta 25’99 euros.

Perchero ikea

Siguiendo con la tendencia percheros de colores, te presento el de Ikea PS, una auténtica gozada desde el punto de vista del diseño, pero no tanto desde el precio, pues cuesta 64’99 euros. Eso sí, los ganchos los puedes poner donde quieras para adaptarlo a tus necesidades.

Perchero de pared IkeaSi hablamos ya de burros, una de las mejores opciones es Mulig, disponible en azul, blanco o negro. Cuenta con 3 ganchos para los cinturones, bufandas o bolsos, y una bandeja desmontable para el reloj, la bisutería y demás objetos pequeños. Cuesta solo 12’99 euros y es ideal para el dormitorio, ya que resulta práctico y chulo.

Galán Ikea Y si buscas burros más estables, puedes optar por la estructura Algot, que al contar con pies ajustables, es ideal también para terrenos irregulares. Se trata de un mueble ideal para el vestidor, pero ya no tanto para el dormitorio, pues es poco decorativo. Tiene un precio de 11’99.

¿Qué burros y percheros de Ikea tienes tú en casa?

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal