Elige tu cubertería Ikea: ¡Hay nuevas colecciones baratas y bonitas!

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

cuberteria ikea 2016

Los detalles son la clave para componer una mesa perfecta tanto para comer a diario, como para organizar cualquier cena. Entre las nuevas colecciones de Ikea hay un montón de nuevos cubiertos, así que ya puedes elegir tu cubertería Ikea.

La tienda sueca tiene una amplia oferta de accesorios para tu mesa, utensilios de cocina para comer y engalanar cualquier ocasión. Y entre sus novedades para los próximos meses están varias cuberterías de acero inoxidable que creo que te van a encantar porque son muy bonitas y además prácticas.

Ikea cada vez más apuesta por el diseño, sin renunciar al lado más funcional de cada accesorio. Estas nuevas cuberterías de Ikea son un buen ejemplo de esta apuesta por la estética y por ofrecer propuestas para todos los gustos para comer y beber, tanto clásicos como más modernos y contemporáneos.

Estas nuevas cuberterías llegarán a la as tiendas de Ikea a finales de verano, en el mes de agosto y todavía no se conocen sus precios.

BEHAGFULL

Esta nueva cubertería BEHAGFULL de acero inoxidable se presenta en un set de 24 piezas, que incluye tenedor, cuchillo, cuchara sopera y cuchara de postre para 6 comensales. Y destaca por sus formas curvilíneas y sobre todo por su acabado mate, una tendencia en alza que veremos y mucho durante el 2016. Sin duda, es la propuesta más cool.

cuberteria ikea BEHAGFULL

ÄTBART

Si te gusta el estilo vintage y de inspiración clásica, esta cubertería de estilo retro tiene un motivo tallado que le da un aspecto único. Resulta muy decorativa, perfecta para ocasiones especiales, como una comida familiar o una cena de amigos. La verdad puede parecer la típica cubertería gravada que recibes en una herencia familiar, pero nada que ver porque es apta para lavavajillas y es muy resistente, tanto que puedes usarla a diario. Como el resto de cubiertos Ikea está realizado en acero inoxidable por lo que no es nada delicada.

cuberteria ikea ÄTBART

SKUREN

Estos cubiertos SKUREN de Ikea tienen un diseño también de estilo clásico y vintage con esas curvas de inspiración palaciega pero con las comodidades modernas, son piezas muy resistentes y desde luego aptas para el lavavajillas. Y como todas estas cuberterías se venden en conjuntos de 24 piezas con tenedor, cuchillo, cuchara sopera y cuchara de postre. ¡SKUREN tiene un brillo muy bonito!

cuberteria ikea SKUREN

¿Te gustan las novedades de Ikea para tu mesa?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal