Decoración de boda de Ikea

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

Banderillas ikea

El fin de semana pasado fui a la boda de una amiga… ¡y cuál no fue mi sorpresa al ver allí textiles Ikea! Y esa es la prueba de que los usos de Ikea son casi casi infinitos ;-).

Atrás quedaron las bodas de formalidad, ostentación y formalismos. Lo que se lleva ahora es impregnar la decoración de tu boda de detalles personales, de pequeños toques DIY, de calor de hogar y para esto, los accesorios Ikea pueden ser de mucha utilidad.

¿O no quedan genial unas banderillas de telas Ikea como las que vemos en portada?

Esta boda en concreto era una boda en una finca, y tenía muchos detalles campestres como una zona picnic o cestitos de mimbre. En este contexto, algunos textiles Ikea resultaron perfectos como manteles, como la mítica tela que vemos en la siguiente foto (no recuerdo su nombre, pero seguro que te suena).

Mantel boda Ikea

Además, la zona del porche quedó como estaba, lo que pegaba a la perfección con esa decoración de boda un poco rústica. Unos sofacitos de exterior con cojines Ikea resultaron ideales para descansar de las emociones del día ;-).

Decoración boda Ikea

Aunque el detalle que más me gustó, sin duda, fue el de las banderillas DIY con telas Ikea. Iban de árbol a árbol y llenaban de color y alegría el espacio.

Decoración Ikea de boda

Y ya no quise tomar más fotos por eso de respetar la privacidad y disfrutar del momento. ¿Pero a que ya se te están ocurriendo nuevas ideas para aprovechar productos de Ikea en la decoración de una boda? ¡Todo es ponerse! ;-).

Add Your Comment