5 novedades Ikea para decorar tu casa: irresistibles

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

5 novedades ikea para decorar tu casa irresistibles

Bajo el eslogan #SiempreAlgoNuevo, Ikea está presentando un montón de novedades irresistibles para animarte a darle a tu hogar un estilo único sin perder lo esencial, que es ganar en orden y funcionalidad. El ritmo de novedades que lleva la tienda sueca en los últimos años es de vértigo y en las últimas semanas ha habido un montón de nuevas incorporaciones y colecciones que te van a enamorar: ¡Ya te aviso que están a la venta en España!

5 novedades Ikea para decorar tu casa: irresistibles

novedades ikea FINNBY libreria

1. FINNBY

Vale, estoy acostumbrada a ver precios estupendos en Ikea, pero lo esta nueva estantería FINNBY es super barata, solo cuesta 25 euros. Es una librería con baldas regulable que mide 60×180 cm., aunque lo más guay es que está disponible en este bonito azul turquesa y también en color negro.

novedades ikea KNOTTEN mueble auxiliar

2. KNOTTEN

¡Vaya sorpresa! Este mueble auxiliar inspirado en los escritorios antiguos me encanta, lo más interesante y llamativo es su estilo escandinavo. Ikea vuelve a robarnos el corazón con una pieza que puede considerarse de diseño que destaca por ser muy decorativa y a la vez funcional, siendo ideal para guardar llaves y objetos cotidianos que nos gusta tener a mano. La verdad, es muy versátil queda genial tanto en el recibidor, como en un rincón del salón, o incluso como mesita de noche.

KNOTTEN está realizado en madera, tiene un acabado muy natural, mide 105 de alto y cuesta 149 euros.

vallentuna sofa camamodular novedades ikea

3. VALLENTUNA

Este nuevo sofá VALLENTUNA de Ikea es una pasada, es super moderno y de lo más cool, lo tiene todo: es modular, es sofá cama, cuenta con almacenaje en tu interior, puedes añadirle chaise-longue, cuenta con una larga lista de fundas con distintos colores y estampados, varios reposapiés… Y lo más interesante te permite diseñar a medida tu sofá con su gran variedad de módulos y opciones.

molltorp pizarra calendario ikea novedades

4. MOLLTORP

Seguro que más de una vez haz pensando en hacer algún tipo de DIY relacionado con tu pasión por los viajes. Pues con MOLLTORP podrás quitarte esta espinita y contar en tu casa con un mapa del mundo en el que puedes marcar y destacar lo que te apetezca porque este mapa mundi en realidad es una pizarra muy decorativa, que puedes darle diferentes usos.

Mide 95×67 cm. y es tuyo por 39,99 euros. ¡Me lo pido!

tomnas ikea estanteria separador de ambientes

5. TOMMAS

Ikea acaba de poner a la venta una nueva colección de estantería modulares y que son perfectas como separadores de ambientes, como las KALLAX se componen de módulos abiertos y puede utilizarse para crear diferentes zonas, además de apoyarlas en una pared o tabique.

TOMMAS está disponible en 3 tamaños y solo en color blanco, siendo este de la foto el más grande, mide 116×127 cm. y cuenta con 9 módulos, que cuesta 89,99 euros. Su estilo es moderno, coqueto y esbelto.

Add Your Comment